Este 21 de agosto está disfrutando de un día especial el cantante cubano Alexander Delgado de la agrupación Gente de Zona (GZ). Este miércoles el artista está cumpliendo 45 años de edad y para ello qué mejor que arropado de cariño y amor junto a sus seres queridos y por supuesto no faltaron las demostraciones de afecto y buenos deseos de sus fans.
Su hija mayor, Kuki Delgado, su pareja Mily Alemán, su hijo Alex Junior y su amigo y colega Randy Malcom le dedicaron sus mejores deseos y muestras de cariño a través de sus redes sociales.
Kuki expresó su compromiso eterno con su felicidad y la esperanza de estar allí todos los días para cuidarlo a medida que envejece. Celebra su vida porque su alegría y bienestar le brindan una inmensa felicidad. Este sentimiento estuvo acompañado de un conmovedor video que mostraba el vínculo único que comparten padre e hija.
«Hoy celebro tu vida porque verte feliz y con salud me da vida a mí”, se lee en parte de la dedicatoria que le hace su hija.
KuKi, en su publicación agradece a su padre haber heredado de él la abundancia de virtudes que la vida le ha otorgado. Asegura no solo haber heredado el parecido físico con su progenitor sino también mentalmente con palabras de amor termina su dedicatoria diciendo:
«Te amo padre, le doy gracias a Dios porque estás aquí presente porque tienes lo principal en esta vida y es salud”
Mily Alemán, la pareja de Alexander, compartió un sentido homenaje en sus historias de Instagram con un video de ellos cantándole feliz cumpleaños. Acompañando las siguientes palabras de un corazón rojo escribió: “Feliz cumpleaños amor mío. Cosas lindas para ti siempre. Te amo».
Alex Junior, el hijo de la pareja, tampoco se quedó sin felicitar a su padre haciéndole saber cuánto lo ama: «Happy birthday dad, love you so much».
Randy Malcom compartió una serie de fotografías y sentidas palabras para honrar la ocasión especial, junto a su amigo y compañero de trabajo: «Un año más de vida, un año más para seguir juntos disfrutándonos el mundo. Hoy es un día especial y vamos a celebrarlo por todo lo alto. Hoy estamos de fiesta. Feliz cumpleaños hermano mío, qué manera de quererte».