Humorista Andy Vázquez hace un llamado a la comunidad para ayudar a los cubanos afectados por el huracán en la Isla

El humorista cubano Andy Vázquez hace un llamado a la comunidad de cubanos en Florida, y en cualquier parte de EEUU, que deseen ayudar a quienes perdieron todo en el oriente de la Isla, tras el paso del huracán Oscar.

El comediante utilizó sus redes para lanzar la iniciativa, y en una transmisión en vivo que hizo ayer viernes, mostró algunos donativos que le han llevado sus coterráneos, y que él mismo ha comprado en su intento por ayudar a los damnificados cubanos.


«SI QUIERES AYUDAR A NUESTROS HERMANOS Q PERDIERON TODO🚨LLÁMAME 239-470-8181», escribió Vázquez junto a su post en Instagram.

«Les voy a enseñar por aquí las cositas que ya han traído. Hoy una familia trajo esta ropita. Vamos a recibir ropa, juguetes, clavos, martillos, lo que sea… Estas son las cosas que yo compré ayer en Walmart», expresó.

«Compré 100 libras de frijoles, compré 270 caramelos y otras cositas… Aquí también están todas las cositas que quedaron de la donación anterior, de la señora que se le quemó la casa», detalló.

«Nada de dinero, todo es donaciones… cositas que tú tengas ahí, que no te pongas», aclaró el humorista, quien solo está colectando alimentos, medicinas, ropa, juguetes, entre otros bienes.


«Hay familias que lo perdieron todo, todo, todo en Cuba, y necesitan la ayuda de nosotros. El que quiera ayudar que se sume. El que quiera criticar, que se reste. Esto es simplemente para ayudar a nuestros hermanos que lo han perdido todo», concluyó.

Muchos de sus seguidores le agradecieron la labor que está llevando a cabo, e incluso algunos se brindaron para enviar sus donativos.

«Gracias Andy tú siempre con tus gestos tan bonitos y sinceros, yo siento orgullo cuando veo un cubano haciendo esto y mucho más estando fuera de Cuba 🇨🇺», comentó al pie del post una usuaria identificada como Leticia Rodriguez.

«Gracias por todo lo que haces», indicó otro internauta.

«Eres especial Andy, gracias por esa ayuda para nuestro pueblo, miles de Bendiciones y que sigan tus éxitos», sostuvo alguien más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *