La humorista cubana Aleanys Jáuregui conocida en el mundo artístico como Cuqui La Mora comenzó el 2024 desde las frías montañas de Colorado. La artista disfrutó su viaje en compañía de su madre, familiares y amigos más allegados, con los cuales vivió una aventura sin precedentes en la nieve. En su perfil de Instagram la humorista publicó varios video y fotos que atestiguan su felicidad y la de sus acompañantes. En las mismas se muestra también las impresionantes vistas del Estes Park, con sus altos árboles cargados de nieve y los ríos que bajan de las montañas parcialmente congelados.
Una de sus publicaciones fue un video en el que la primera imagen que sale es ella abrazando a su madre bien abrigadas las dos y con un paisaje de ensueño detrás suyas. Se observa la alegría de ambas por pasar tiempos acompañadas y las montañas teñidas del blanco de la nieve esperando la salida del sol.
En este video se pueden observar sus amigas y amigos, así como los sobrinos, su hermano y su cuñada. Estos últimos llegaron a los Estados Unidos recientemente gracias al parole humanitario que se aprobó en enero hace un año atrás. En una foto de este video se puede observar todos los que estaban presentes en su viaje, constituyendo una imagen para la historia de su residencia en el país norteño.
Sus seguidores en Instagram desearon cosas buenas para este 2024 y la elogiaron por la fantástica familia que posee. Otros desearon feliz inicio de año en compañía de su familia y algunos describieron sus impresiones sobre el bello lugar que escogió para este inicio de año. Junto al video la propia comediante expuso «Empezando el año en el frío, pa después ir pa la caliente entre amigos, familia y mi bella madre. Feliz año 2024».
Entre los comentarios se pueden leer los siguientes: «Oye hace mucho frio por ahí no se me congelen disfruten mucho bien merecido descanso felicidades», «Feliz navidad bendiciones muchas», «Que rico, que las pasen super, mis bendiciones», «Colorado bello ese paseo», «Feliz viaje, ve con Dios», «Feliz año nuevo», «Hay tata que frío eso es Colorado yo viví allí un tiempo ahora vivo en Louisville Kentucky igual frio, aunque aún no hay nieve», «Muchas felicidades en este año nuevo con salud, bendiciones desde Habana, Cuba».
En otra de sus publicaciones sobre el precioso paisaje de Estes Park fue precisamente al borde de un río congelado, en la que aparece sentada encima de una roca vestida de gri y negro y levantando los brazos en señal de diversión. En su fondo se observa el río semicongelado que baja de las montañas rocosas de Colorado. Sobre esta imagen la artista comentó en forma de jarana: «Comenzando el año en Gringolandia, que hermosura, quiero vivir aquí jjj».
Igualmente, los fanáticos respondieron sus palabras y expresaron: «No te mudes todavía que en febrero tenemos show. Feliz Año Nuevo», «Avísanos para mudarnos para allá», «Bello me encanta esa foto súper lindo», «Hasta el río Almendares se fue de Cuba»,
Igualmente, los fanáticos respondieron sus palabras y expresaron: «No te mudes todavía que en febrero tenemos show. Feliz Año Nuevo», «Avísanos para mudarnos para allá», «Bello me encanta esa foto súper lindo», «Hasta el río Almendares se fue de Cuba»,
Igualmente, los fanáticos respondieron sus palabras y expresaron: «No te mudes todavía que en febrero tenemos show. Feliz Año Nuevo», «Avísanos para mudarnos para allá», «Bello me encanta esa foto súper lindo», «Hasta el río Almendares se fue de Cuba», «Chiquita antes te sugiero escuches el cuento de Alvares Guedes sobre la nieve. Después despides, te aseguro no solo te reirás un montón», entre otros.
En otro video se visualiza viajar en el tren de George Route con todos sus acompañantes. En un instante se aprecia tomar una bebida con hielo dentro del tren a pesar del frío invernal. La humorista cubana en todo momento estuvo contenta al lado de su madre que al parecer no la soltó de la mano para nada. Su madre también llegó desde Cuba este 2023 que fue uno de los mejores años de Cuqui.
Estes Park alberga unas increíbles vistas de las montañas, aventuras alpinas y mucho más. Este encantador pueblo de montaña está situado a una hora de Denver, junto al Parque Nacional de las Montañas Rocosas, uno de los mejores parques nacionales de Estados Unidos. Cuenta con bonitas tiendas de la ciudad y sus deliciosas comidas, y se puede pasar el día en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas.
Las excursiones del Parque Nacional de las Montañas Rocosas y un viaje panorámico por la carretera Trail Ridge, una famosa vía que pasa por la divisoria continental y atraviesa el parque, son atractivos del estado. Aunque se puede visitar Estes Park durante todo el año, la carretera Trail Ridge se cierra estacionalmente por la nieve, así que se recomienda comprobar el tiempo antes de ir. A lo largo del parque, se pueden observar animales salvajes como osos, carneros, alces y otros. Estes Park, Colorado.