La conocida actriz y humorista cubana Aleanis Jáuregui, conocida artísticamente como Cuqui la Mora, dio a conocer a través de sus redes sociales su más reciente triunfo: la compra de su segunda casa en Estados Unidos.
La artista reveló la maravillosa noticia en sus cuentas de Facebook e Instagram, destacando su inmensa alegría y exaltación tras hacer realidad este importante proyecto personal.
En tal sentido afirmó: «Un logro más, ya tengo mi segunda casa, estoy súper feliz y emocionada, pensé que no lo lograría. Gracias. Sé que mi felicidad es la de muchos por eso se los comparto. Yesss I can do it. #portsaintlucie».
Asimismo, acompañó dicho texto con fotografías que reflejan su gran entusiasmo y satisfacción con motivo de la nueva adquisición. En par de estas, la popular comediante aparece con una sonrisa radiante en la entrada del inmueble y en el área de la piscina, sujetando la llave que simboliza la compraventa efectuada.
En agosto de 2022 Cuqui logró tener su primera casa en la nación norteña y muchos de sus seguidores, amigos y colegas le enviaron mensajes de felicitaciones, manifestándole, además, su cariño y deseándole la mejor de las suertes, siendo numerosa la cifra de cubanos inmersos en el ámbito del espectáculo que reaccionó de manera positiva al extraordinario hecho.
Como era de esperar, la actual publicación también ha generado disímiles comentarios. «Felicidades mi corazón», escribió Maydy La Grande, «Me alegra mucho mi Cuqui», añadió la agente de su primera casa, Judith González y «Felicidades hermana», señaló Andy Vázquez.
Igualmente, otros internautas le expresaron su apoyo y admiración mediante la realización de comentarios. Entre estos se encuentran: «Muchas felicidades, una mujer enfocada y luchadora siempre sale adelante, eres ejemplo de que sí se puede», «Así es como se hace, que la bulla la hagan tus logros», «Felicidades, que sigas teniendo mucho éxito»; «Muchas felicidades, merecida, disfrútala mucho. Muy bonita la casa», «Muchas felicidades, bienvenida a Port St. Lucie», «Muchísimas felicidades, bendiciones infinitas en tu nueva etapa, te lo mereces, gracias por entregarnos tu buen humor y compartirnos tus alegrías»; «Muchas felicidades, abundantes bendiciones», «Muchísimas felicidades, que la disfrutes, te lo mereces, bendiciones» y «Felicidades, lo mereces, por tu trabajo, perseverancia y dedicación. Dios te bendiga y que este sea solo el comienzo de muchas cosas más».