Humorista cubano Limay Blanco dona silla a niña y esta reacciona de forma sorprendente

El humorista cubano Limay Blanco entregó tal y como lo prometió hace días atrás, una silla de ruedas a la cual llama «niña rosada» a la cual ayudó en otras ocasiones por determinadas razones. El comediante divulgo el momento preciso en que llegaba a la casa de la menor y esta reaccionó como si hubiese visto a Dios.

En el audiovisual se observa cuando Limay entra a la casa y al sentarse a su lado en la cama la niña se le sube encima y le empieza a dar besos casi sin dejarlo hablar en agradecimientos a los gestos que este ha tenido con ella. El fundador de Cristo Cambia Vidas no paraba de reírse de la emoción mostrada por la niña a la que además de la silla de ruedas le obsequió una muñeca y otras donaciones.


Pero no solo Blanco dio la sorpresa, la jovencita le mostró un cuadro en el que enmarca la primera foto que se tiró con el celular que él mismo le regalo en una ocasión anterior. La silla tal y como se visualiza en el video vino personalizada como lo quería la menor, detrás del espaldar decía en color rosa, La Niña Rosada.

Entre otros de los obsequios que donó el capitalino estaba un osito de peluche de color marrón, una cartera rosada, un reloj, un jabón de baño que al decir del propio humorista se lo «robó» de un hotel, así como una muñeca y una mochila para la escuela y una tablet para jugar y aprender.

Enlace: https://www.instagram.com/reel/C4M62K7OAfF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=06dc9115-600b-4132-8438-8a30f666eb5d

Como era de esperar el sanmiguelino recibió muchas bendiciones por su labor humanitaria desinteresada a la que muchos le han enfilado los cañones por supuestamente beneficiarse de ellas. Varios de los usuarios enviaron mensajes conmovedores en correspondencia con el conmovedor video mediante los cuales lo convidaron a continuar ayudando a las personas que lo necesitan. De igual forma le aconsejaron al comediante que no se desprenda de esa relación con la niña por lo que ella le demuestra cuando lo ve en persona.

«Como dijo nuestro señor Jesús hay más felicidad en dar q en recibir». Cada vez que veo eso me dan ganas de llorar seré eso es el lugar más bonito que tiene el ser humano no como muchas personas x hay que tienen un poco de fama y se creen cosas tengan un buen corazón». «Debes de ir a verla más seguido Limay ella te quiere mucho mira como ella lo refleja con mucha emoción». «Que Dios te Bendiga Siempre varón. A diario haces tesoros en el cielo Limay». «Que abrazo más sincero y reconfortante el de la niña contigo. Bendecido eres», fueron algunos de los comentarios enternecedores que recibió.


Hace un tiempo atrás la niña le pidió al ganador del programa humorístico «Los Amigos de Pepito» que se hiciera la foto junto a ella, momento en el cual Blanco le llevó ropa, zapatos y una silla de ruedas más sencilla. En aquella ocasión le prometió que le traería una silla de ruedas mucho mejor y que esa se la entregaría entonces a otra persona necesitada.

Limay después de entregarle la última se dispuso a conversar con la madre de la menor a la que le prometió buscar una casa para que ellas no tuviesen que seguir pagando alquiler en el que ahora se encuentran. Refirió que tiene dos casos pendientes muy delicados y que en cuento lo resuelva se dispondrá a buscar una casita acorde a esta familia en particular-

La madre de la menor emocionada dijo que cada vez que tocan a la puerta la niña rosada dice que es Limay y cuando va al baño le dice que quiere orinar rosado. Incluso le mostraron el fondo de pantalla que posee el celular que él le regalo que tiene la foto que se hizo junto a la menor.

Este cubano que se ha ganado el cariño de los más necesitados de Cuba y de los que no también por sus bellas obras caritativas alcanzó el millón de seguidores de Instagram hace poco, un logro del cual hizo partícipe también a sus fieles seguidores. El gracioso video según él lo filmó a las 2:00 am en el cual su esposa estuvo presente también.

Enlace: https://www.instagram.com/reel/C4H6BGsua91/?utm_source=ig_embed&ig_rid=567bfef2-cb79-4167-9145-1e9b7e21792d


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *