Recientemente, el humorista cubano Víctor Molina publicó un video en sus redes sociales a través del cual reveló a sus seguidores y amigos que estaba en un hospital de Miami recuperándose de una cirugía que lo conllevó a permanecer ingresado por cinco días en una unidad de cuidados intensivos.
Al inicio del audiovisual, el comediante expresó: «A todos mis amigos y seguidores ya estoy fuera de peligro. Ya pasé para la sala normal. Estuve en terapia como 5 días».
Asimismo, agregó: «Entré por una operación sencilla pero la gordura y la diabetes me complicó. Yo mantengo mi ánimo. Cuídense todos y cojan esto de ejemplo».
A raíz de la noticia, sus seguidores se mostraron sumamente preocupados por la salud del artista, indagando sobre las causas concretas de su ingreso hospitalario.
Muchos de los fans y colegas del humorista han comentado la publicación, enviándole mensajes de aliento y deseándole una rápida y óptima recuperación.
Su gran amiga Cuqui La Mora manifestó: «Cuídate, pronta recuperación, te quiero».
Entre los comentarios realizados por otros internautas se encuentran: «Lo peor ya pasó y espero que te recuperes pronto», «Que te mejores mi vida, pero parte para el gym ya y la diabetes no te va a recordar, recuerda eso amigo, a cualquier edad empieza uno a cambiar para mejorar, se te quiere y hazme caso» y «Que te sigas recuperando. Bendiciones».
Víctor Molina arribó a Estados Unidos en diciembre del año pasado y fue recibido con mucho cariño por Cuqui la Mora, quien compartió en su cuenta de Instagram un video sobre el emotivo reencuentro protagonizado por ambos.