Humorista cubano Limay Blanco anunció en sus redes sociales, realizará un evento este domingo, en su vivienda en la barriada de San Miguel del Padrón, en La Habana, para entregar donaciones a familias necesitadas, mostrando todo lo que ha podido recaudar en poco tiempo, y pidiendo a la comunidad que se una para ayudar a aquellas personas que no tienen nada.
Blanco ofreció su dirección en Facebook, Calle 6ta entre Central y Río Martin Pérez, en el Barrio Obrero de San Miguel del Padrón No. 4847, y explicó que necesita más calzado para niños, a propósito del evento que tendrá lugar mañana 16 abril al mediodía.
Limay mostró en un vídeo que hay muchas personas ayudando para organizar la recaudación, y detalló que los 25 zapatos para niños que tiene no serán suficiente, ya que son muchos más los necesitados.
«Aquí van a venir muchos niños, si tu tienes un par de zapatos lo puedes traer, no puedo ir yo porque no tengo gasolina», aclaró el humorista que organiza este evento en medio de una crisis de combustible agravada en todo el país, lo que sin duda le hace más difícil la preparación y recaudación para beneficencia.
«Mira todo lo que se ha recaudado. Todo se puede en Cristo, que es el único que toca corazones para lograr que tantas personas se unan para ayudar a los necesitados. Gracias, los mantendré al tanto», aseguró en otro corto audiovisual que subió a Facebook.
Limay forma parte del Ministerio Cristo cambia vidas, un proyecto cristiano que reúne desde hace varios años a más de 250.000 personas, con el objetivo de ayudar con medicinas, ropa, dinero y otros insumos a cubanos que viven en condiciones de pobreza extrema en la Isla.
«Yo hago esto de corazón, siento que Dios me tocó. Me critican porque grabo lo que hago, pero esa es la prueba de que se está haciendo lo debido con el dinero de otras personas, es la única forma de que quien done sepa que no le están robando», expresó el comediante sobre el proyecto en una entrevista en 2021.
1 Comentario