Identifica a hombre que fue abatido por la policía de Hialeah tras asesinar a su madre y apuñalar a su abuela y hermana

El Departamento de Policía de Hialeah anunció en el día de hoy la identidad del hombre que asesinó a su madre a puñaladas e hirió con la misma arma blanca a su abuela y hermana en el día de ayer. Los detectives como parte de la investigación del caso comunicaron que el hombre quien falleció en la escena por disparos de la policía se llamaba Alex González de unos 30 años de edad.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del miércoles poco antes de las 4:30 am, según las autoridades policiales que dijeron que sus oficiales acudieron a la escena del crimen después que alguien reportara un incidente doméstico. Una vez que llegaron los primeros efectivos a la esquina West 43rd Place y West Fifth Court encontraron una víctima tendida en el suelo fuera de la casa con heridas de apuñalamiento.


Igualmente, se percataron que dentro del inmueble existían dos féminas más con heridas provocadas por un arma blanca y al sospechoso del crimen quien se enfrentó a los oficiales y terminó abatido por estos y declarado muerto en la escena. En un video que tomó una persona desde fueras de la vivienda se pueden sentir los disparos que efectuaron los policías con el objetivo de frenar los intentos del asesino por agredirlos a ellos también.

Una de las víctimas que falleció producto de las heridas se llamaba Madeline González de 50 años de edad y madre del criminal. Las otras dos se identificaron como Rosa González y Amanda González abuela y hermana del asesino respectivamente, las cuales fueron trasladadas por los equipos de emergencia al Centro de trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial para recibir atención médica urgente. De acuerdo con la fecha de nacimiento que la policía publicó se pudo verificar que hoy jueves la occisa cumpliría años, lo cual entristeció más a la familia y amigos de las víctimas.

En referencia al lamentable incidente de violencia doméstica de la Ciudad que Progresa el oficial del Departamento de Policía, Eddie Rodríguez explicó que el caso también sería investigado por el Departamento de Aplicación de la ley de Florida de acuerdo con lo que establecen los protocolos de la policía cuando existen oficiales involucrados en la muerte de alguna persona tenga o no responsabilidad en ello.

Edilis Beltrán, vecina del lugar dijo a América Tevé conocer de vista a la familia involucrada teniendo en cuenta que todos los días ella sale a pasear a su perro, pero nunca vio nada extraño en la casa ni ningún movimiento fuera de lo normal.

«Me he sorprendido muchísimo, en realidad no se sabe que fue lo que pasó, pero veo que todo está bien revuelto aquí en la parte fuera de mi casa. Llevo viviendo aquí hace muchísimos años y nunca había pasado nada», dijo la vecina agregando estar todavía en shock de lo que sucedió.


“Estamos muy triste, estamos ahora todos los amigos y familiares tratando de ver cómo podemos ayudar a la familia, pero la verdad es que estamos ahora mismo desconcertados”, lamentó Gilberto rodríguez quien dijo ser amigo de la familia envuelta en este trágico incidente doméstico.

Varios vecinos confirmaron a la prensa que el sospechoso tenía problemas de psiquiatría lo que prueba además los constantes altercados que se escuchaban desde la casa. El miembro de la Asociación Benevolente de la Policía, Steadman Stahl al respecto dio sus testimonios de lo que pudo suceder en aquella residencia durante la madrugada del miércoles.

“Un miembro de la familia estaba peleando con otros y en un momento comenzó a apuñalar a otros miembros de la familia. La policía respondió y lo enfrentaron. Tenía el cuchillo en la mano y luego fue a por los oficiales. Los oficiales pelearon por su vida. Luego tuvieron que dispararle y desafortunadamente lo mataron”, subrayó Steadman.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *