Se trata de James Mathew Bradley, Jr., de 60 años de edad y natural de Clearwater, Florida, según informo el Departamento de Seguridad Nacional.
El conductor ha sido detenido y será procesado mañana bajo investigación por supuesto tráfico ilegal de inmigrantes a través de la frontera.
Con placa de lowa, el camión tenía un anuncio de una compañía llamada Pyle Transportation. El dueño de dicha compañía, se reportado a las autoridades diciendo que el acusado trabajaba de forma independiente.
“Era su primer viaje”, ha señalado, sin aclarar si se trataba de su primer encargo como profesional o el primero vinculado a su compañía. “Es común en la industria, llevaba mi logo en su camión y yo pagaba su seguro, pero él tomaba sus propias decisiones y se pagaba la gasolina”, ha añadido.
Por su parte el jefe de policía menciono que las personas estaban muy calientes y que dentro del camión no había ningún signo de tener agua. Además que al parecer varios inmigrantes más podrían haber huido del camión a través de un bosque cercano; un helicóptero rastreaba la zona tras el amanecer.
1 Comentario