El empresario venezolano Jose Manuel Gonzalez Testino, fue identificado como el hombre que disparó a su hijo de 3 años y después se quitó la vida en un lujo apartamento de Miami.
Según las autoridades, los oficiales llegaron al edificio Grove at Grand Bay en 2669 S. Bayshore Dr. poco antes de las 8 p.m. el miércoles después de que un miembro de la familia derribara la puerta y encontrara los cuerpos del padre y el hijo.
El padre había sido procesado por un esquema de soborno y lavado de dinero vinculado al chavismo en 2021 y estaba programado para ser sentenciado pronto.
La policía dijo que la madre y el padre estaban divorciados y que el niño vive principalmente con su madre, pero se ha estado quedando con su padre desde el lunes.
De acuerdo con la acusación, el implicado controlaba varias empresas con sede en los Estados Unidos que fueron usadas para lograr contratos fraudulentos en PDVSA y su filial estadounidense, CITGO, y a su vez, pagó sobornos a los funcionarios de la petrolera estatal venezolana.