Identifican a enfermera cubana en Miami como la víctima de un asesinato junto a su hijo de tres años a manos de su ex pareja

En un trágico incidente, un hombre quitó la vida a una madre cubana y a su pequeño hijo antes de quitarse la vida afuera de un banco en Miami-Dade.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana en un centro comercial en Kendall West, situado en el cruce de Bird Road y Southwest 152nd Avenue.


El detective de la policía de Miami, Luis Sierra, verificó que el asesino estaba estacionado en una camioneta cerca del banco, junto a una minivan con la madre y el hijo adentro, haciendo fila pacientemente para el cajero automático.

Después de dispararles múltiples disparos con un arma de fuego larga, el hombre procedió a ingresar a su vehículo, tomar asiento en el lado del pasajero y trágicamente terminó con su propia vida.

Mientras patrullaba en el distrito Kendall de Miami Dade, un sargento del MDPD escuchó disparos mientras conducía por la avenida 152 del suroeste. Al llegar al lugar descubrió a tres personas fallecidas.

Odalys Bancroft, enfermera cubana de 43 años, y Theodore Cuoto, que estaba a punto de celebrar su cuarto cumpleaños, fueron reconocidos como víctimas.


La familia comprobó que ella había finalizado su divorcio y estaba en proceso de separarse de un hombre con el que había estado saliendo recientemente. Había llegado incluso a solicitar una orden de alejamiento en su contra.

Existe una fuerte creencia de que el autor de su asesinato fue su ex pareja romántica, pero esta teoría no ha sido verificada por fuentes oficiales. El responsable no ha sido identificado públicamente.

Odalys Bancroft, también conocida como Odalys María en Facebook, comenzó su carrera en Jackson Health System en 2015 como enfermera clínica antes de convertirse en directora de asuntos regulatorios. Recientemente ocupó un puesto en el Holtz Children’s Hospital.

Los miembros de la familia abrieron un par de cuentas de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a cubrir los costos del funeral de Odalys y el joven Theodore.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *