Identifican a la cubana Hilda Noriega, madre del jefe de la policía de North Bay Village entre los fallecidos en la tragedia de Surfside

Jefe de la Policía Carlos Noriega y su madre Hilda Noriega

La ciudad de North Bay Village confirmó el miércoles que la madre del jefe de policía Carlos Noriega fue la última víctima que fue sacada de los escombros en Surfside luego del colapso parcial del edificio la semana pasada.

Hilda Noriega acababa de cumplir 92 años.


«La familia Noriega fue notificada anoche de la recuperación e identificación positiva de su madre de la escena catastrófica de Champlain Towers South», se lee en un comunicado publicado en Twitter por la ciudad. “La familia quisiera agradecer a los cientos de socorristas que arriesgaron sus vidas con valentía y altruismo para localizar a su madre y las otras víctimas inocentes encontradas hasta la fecha”.

Noriega llegó al lugar el jueves pasado con los socorristas para encontrar que el apartamento de su madre no estaba. Le dijo a su familia que en medio de la angustia, notó que estaba pisando un sobre y lo recogió.


4 Comentarios

  • Noemi julio 1, 2021

    Dios la tenga en la gloria, descansando en paz. A veces nos preguntamos ¿porque pasan estas cosas? Ya el hubiera no existe, pasan estas cosas y no hay tiempo para evitarlas. Vivamos el día a día con amor con nuestros seres queridos, pues no sabemos cuando y cómo vamos a partir de este mundo, que sólo Dios tiene el control. Bendiciones

  • Cabanga junio 30, 2021

    Ahora después del funeral de tu madre que todas las familias enlutadas por esta tragedia que juntan las fuerzas para meter una demanda a la construcion civil y no al dueño del edificio, porque el también es una víctima de esos incopetentes constructores con sus construciones de materiales prefabricadas que son bombas humanas para acontecer esas tragedias y perdidas de vidas humanas. Un abrazo fraternal.

  • Alberto Mora junio 30, 2021

    Muy triste la pérdida de tantas vidas, por un accidente que se pudo prevenir, según las autoridades, a veces prevalecen los intereses económicos, ante la vida, qué triste que pasen éstas cosas, hay mucho doliente abatido y triste, sólo Dios es el dueño de nuestras vidas.

  • Cabanga junio 30, 2021

    Mis más sentidas y profundas condolencias y para tu querida madre que la tierra sea liviana y un eterno descanso en la Santa Paz de Cristo. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *