Identifican al joven piloto que perdió la vida en el fatídico accidente aéreo al estrellarse en la tarde del pasado viernes la avioneta Cessna con tres personas a bordo en el aeropuerto de North Perry, en Pembroke Pines. Dos de ellos perdieron la vida y el tercero se encuentra hospitalizado en el hospital Memorial Regional, en Broward.
El piloto fue identificado como Felipe Becerra Cárdenas de origen mexicano, confirmó el dueño de la compañía ‘Icaro learn2fly’.
Los familiares de Becerra están pidiendo visa humanitaria para poder viajar a Estados Unidos y poder despedirse de los restos de su ser querido, de acuerdo a nota de Telemundo 51.
La Administración Federal de Aviación, dijo que la avioneta se estrelló tras desviarse de la pista. Un testigo dijo que oyó acelerar el motor y segundos después escuchó un fuerte estruendo. El personal de Rescate de Bomberos informó que había controlado una pequeña fuga de combustible.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que van a investigar a profundidad las cualificaciones, los exámenes médicos y la experiencia del piloto fallecido.
Durante el proceso investigativo tras el lamentable accidente, se verificará el funcionamiento del avión de un solo motor tipo Cessna que se estrelló, así como las condiciones meteorológicas que había en el momento del siniestro.
El Cessna 172P está registrado a nombre de Aeroflyin Corp, en Pembroke Pines.