El lunes se revelaron las identidades del dúo a bordo de un barco de 32 pies que se estrelló contra el ferry de Fisher Island en la madrugada del domingo, según representantes de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.
Uno de los hombres perdió la vida mientras que el otro sufrió heridas graves en el accidente reportó Local 10 News.
Ángel Domínguez, de 29 años, de Hialeah, fue rescatado del agua por trabajadores del ferry, según funcionarios de FWC. Luego, Domínguez fue trasladado de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades confirmaron que Cristian Gastón Fernández, de 27 años y residente en Cutler Bay, murió trágicamente en el accidente. Los buzos de Miami Fire Rescue pudieron localizar su cuerpo y, lamentablemente, fue declarado muerto en las instalaciones.
Se desconoce qué individuo estaba operando el bote cuando chocó con el ferry cerca del Puerto de Miami. Sin embargo, las autoridades han confirmado que no hubo heridos entre los pasajeros del ferry.
El lunes, las autoridades de FWC continuaron con su investigación del accidente.
Tres cruceros que habían planeado llegar al Puerto de Miami el domingo por la mañana no pudieron hacerlo como resultado de la investigación y el esfuerzo por recuperar la embarcación sumergida del accidente.
Carnival Celebration, MSC Seascape y Norwegian Escape fueron los nombres de los barcos.
Alrededor de las 2:45 p.m., los cruceros pudieron reanudar su viaje ya que el bote hundido había sido recuperado y las autoridades reabrieron el canal Government Cut.