Iglesia de los suburbios de West Palm Beach planea comprar un antiguo club de striptease, y transformarlo en un lugar de culto, dio a conocer el pastor, reporta 14News.
«Estamos muy emocionados. Creo que Dios está abriendo algunas puertas que una iglesia de 20 meses no puede abrir por sí misma», expresó Josh Mauney, líder de la congregación.
Con alrededor de 1.000 miembros, NewSound Church ofrece servicios todos los domingos en Wellington High School.
La iglesia ahora está lista para la nueva adquisición de un antiguo bar y club de striptease llamado Double Dee’s Ranch con el objetivo de convertirlo en un lugar de culto para 600 o 700 personas.
«No me importa estar en un edificio que fue un club de striptease más de lo que me importa que alguien entre por nuestras puertas y alguna vez en su vida fue un stripper», comentó el pastor.
«Creemos que podemos llevar esperanza y curación a cualquier lugar. Eso es lo que estamos tratando de hacer», añadió.
Mauney, un veterano de la Fuerza Aérea, esposo y padre de cuatro hijos, dice que es un milagro que la iglesia pueda tener un edificio así.
La congregación realmente lo necesita, porque cada semana tienen que llevar remolques llenos de luces y equipos de sonido a Wellington High, prepararlo todo para el servicio de la iglesia y luego quitarlo todo.
Mauney explicó que se llegó a un acuerdo y que todo lo que queda es firmar la documentación.