Impresionante persecución policial en autopista del Turnpike termina con tres arrestos

El pasado 24 de enero sobre las 5:00 pm la policía de carretera de Florida realizó varias maniobras riesgosas en plena autopista de Turnpike ante la presencia de decenas de vehículos que circulaban por allí. El vehículo policial perseguía una camioneta negra que iba a más de 110 km/h al norte de Comercial Boulevard en Broward.

Según informa América Tevé las autoridades minutos antes indicaron a la camioneta a detenerse para efectuar un control, pero el conductor de esta se negó por lo que los agentes se vieron obligados a detenerla de manera arriesgada. El patrullero inició la persecución efectuando varias maniobras y finalmente golpeó durante la marcha a la camioneta por la parte trasera, lo que originó que este volteara y quedara inmóvil.


En las imágenes se aprecia cuando los irresponsables bajaron del auto con las manos al aire mientras los oficiales le apuntaban con sus armas de fuego para detenerlos. Barbosa, Julián Montes y Traimain Reed fueron arrestados por la policía. Comenta la periodista que las autoridades declararon que los arrestados iban camino a efectuar la venta de un kilogramo de cocaína por un valor de 20.000 dólares. Esta ruta enlaza a varios condados en unos 497 kilómetros con varios peajes.

Cuando intentaban huir dejaron caer por las ventanillas del auto varias bolsas de cocaína y armas de fuego. Los tres detenidos tienen antecedentes penales y ahora enfrentan cargos, entre ellos tráfico de cocaína. La policía investigaba a Vincent Fernández Barbosa por vinculación al tráfico de drogas y estaba en libertad condicional por la posesión de metanfetamina. Este individuo en particular enfrente otros cargos como huida agravada y agresión a un oficial.

El sitio de sucesos Only in Dade también publicó la peligrosa persecución policial. Junto al video escribieron el siguiente texto: «Hace poco tiempo, en la autopista de peaje en dirección sur, justo antes de la salida 53, la policía ejecutó una maniobra en boxes en un camión involucrado en una persecución a alta velocidad, alcanzando velocidades de más de 100 mph, lo que finalmente lo detuvo».

Varios usuarios se refirieron a la manera en que detuvieron a los sospechosos. Otros comentaron la gran habilidad de los conductores de la persecución ante el tráfico existente en esa autopista. ¿Por qué le pegaba así? Tiene las manos detrás de él. «Odio el uso excesivo e innecesario de la fuerza». «Me pregunto cómo alguien puede alcanzar las 100 mph durante el tráfico de la hora pico». «Me encanta Miami y cortar el tráfico mientras los policías sacan armas y golpean al sospechoso».


Una semana antes en Miami una furgoneta de la empresa de mudanzas y almacenamientos U-Haul que huía de la policía de West Palm Beach, impactó contra una gasolinera a alta velocidad en medio del tráfico. Segundos antes impactó contra un auto policial por lo que se desvió de la carretera. El fugitivo intentó escapar tras el impacto, pero fue detenido por los agentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *