Incendio al parecer intencionado genera grandes estragos a dos autos de la misma familia en un vecindario de Miami

Foto: Video de Telemundo 51

En horas de la madrugada de este miércoles se produjo un incendio de gran magnitud en el vecindario de Little River, en el noroeste de Miami, en virtud del cual quedaron severamente dañados dos automóviles.

Al parecer se trata de un incendio intencionado, según reveló el Departamento de Bomberos de Miami teniendo en cuenta el reporte inicial, por lo que agentes de la policía de la ciudad están desarrollando una exhaustiva investigación a fin de determinar los detalles del lamentable suceso.


El fuego comenzó en dos carros pertenecientes a una misma familia, pero posteriormente se propagó a otros vehículos, ubicados todos en la cuadra 40 de la calle 76 del noroeste.

Afortunadamente no hubo fallecidos ni heridos y los bomberos realizaron un excelente trabajo que posibilitó la extinción de las intensas llamas.

El helicóptero del equipo de Telemundo 51 sobrevoló la escena y captó imágenes de los cinco autos involucrados en el siniestro, resultando impresionante el nivel de deterioro experimentado por dos de estos.

Durante la mañana las autoridades permanecieron en el lugar de los hechos recopilando evidencias e información, aunque hasta el momento no han confirmado si efectivamente el fuego fue provocado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *