Un incendio en un complejo de apartamentos en la cuadra 1300 de la 17 lane del suroeste de Miami Dade dejó a varias familias sin hogar, y una mascota sin vida.
El sábado en horas de la tarde varias unidades de bomberos respondieron a la llamada de emergencia por el incendio que aparentemente se inició en uno de los apartamentos del primer piso.
“Ese es el apartamento de mis padres, donde se han criado mis hijos, ahora no hay nada, totalmente destruido y ahora que..», expresó Kathy, una residente, a Telemundo Noticias. «Ahora empezar de nuevo pero las memorias no se pueden remplazar”, anadió.
Las autoridades no confirmaron donde inició el incendio pero las cuatro unidades del edificio quedaron afectadas.
Todas las personas lograron salir con vida sin sufrir lesiones, pero el perrito de uno de los residentes no pudo ser rescatado a tiempo.
“Salieron todos los vecinos a ayudar a echar agua yo misma cogí la manguera de ahí (por) el instinto humano de querer ayudar”, comentó Gisel, quien es vecina del complejo.
“Esos muchachos son vaya (sobre los bomberos) … la verdad han tratado de revivir al perrito le dieron mucho oxígeno pero fue muy fuerte, demasiado tiempo dentro de la candela y el humo”, dijo Marisol, otra de las vecinas.
Algunos de los residentes llevaban más de 30 años en el edificio. Ahora deben buscar donde vivir mientras se lleva a cabo una inspección para determinar si la estructura aún es habitable.
1 Comment