Caos en el Tropical Park de Miami, en medio de incendio de un puesto de venta ayer sábado, el vídeo fue publicado en Instagram por la cuenta «Only in Dade», en el mismo se aprecia como varias personas huían ante las altas llamas que se empezaron a propagar por todo el mostrador, hasta quemar todo el producto en exhibición.
Rápidamente se ve como el policía del parque llega a la escena, pero no hay mucha información sobre lo sucedido después.
Varios internautas se preguntaron cómo es posible que nadie haya pensado en un extintor, a la multitud solo le dio por grabar la escena y «entrar en pánico», comentó un cibernauta.
«Estaba a 10 pies de distancia de esto…no sé cómo se quedó la gente. Vi quemarse al tipo que cocinaba detrás de la parrilla. Se dio la vuelta cuando el fuego se encendió y le quemó toda la espalda», lamentó una testigo de los hechos, que luego vio el post en la red social.
«Espero que ellos tengan seguro, esto es muy desafortunado», comentó alguien más al referirse a los propietarios del negocio.
Situado en Southwest de Miami, el Tropical Park, es una opción recreativa económica para cientos de residentes en el sur de la Florida, que lo frecuentan con asiduidad.