Este lunes en horas de la madrugada dos sujetos accedieron a una joyería en Miami a través de una abertura en un techo con el objetivo de robar artículos comercializados en la misma, hecho que ha desencadenado una investigación por parte de la policía de la ciudad.
En correspondencia con el reporte policial varios agentes acudieron a las 3:30 a.m. al pequeño centro comercial, denominado Ashley Jewelry II y ubicado en el 4561, de la calle NW (noroeste) 7, tras ser alertados de la ocurrencia de un robo en dicho lugar.
Los individuos se dirigieron a la parte trasera del establecimiento en cuestión y se presume que penetraron por la cubierta de un consultorio de estomatología colindante, según las averiguaciones iniciales.
La policía informó que los ladrones realizaron un orificio en la pared para ingresar al local.
Afortunadamente, no pudieron extraer ningún objeto, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por las autoridades policiales y por el dueño de la tienda, quien dialogó en privado con el equipo de Telemundo 51.
Hasta el mediodía los detectives estaban en la escena buscando y recopilando medios de prueba. El personal del negocio aledaño procedió a realizar la limpieza de los restos de estructura que quedaron en el área.
Las autoridades solicitaron la colaboración de cualquier persona que tuviese información sobre el suceso o sobre la identidad o paradero de los presuntos delincuentes. Para ello pueden contactar con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade mediante el número *8477.