Yina Calderón es la Influencer colombiana que a través de sus redes sociales contó su mala experiencia con el incidente que sufrió cuando llegó al aeropuerto de La Habana, en Cuba y agentes de la aduana sospecharon que podía traer oculta en su cuerpo drogas, siendo retenida para investigar.
En su perfil de Instagram, Calderón compartió con sus más de 600 mil seguidores, el incidente en cuestión, los agentes pensaron que los biopolímeros en su trasero se debían a alguna sustancia prohibida:
“Resulta y pasa que llego yo a Cuba contenta, nuevos horizontes, nuevas cosas, nuevas situaciones, cuando de pronto me pasan por todos los filtros y me dicen ‘venga pa’ acá, pase por rayos x’ y ustedes saben que yo sufrí de los biopolímeros y obvio me salen un poco de bolitas en la cola y esos agentes pensaron que yo traía droga en la cola y me la montaron”
Según explica la Influencer colombiana a las autoridades de aduana, hace algunos años se había hecho el tratamiento con biopolímeros en sus glúteos, ya se los había retirado pero no pudieron extraerlos en su totalidad, pero insistieron en que podía ser drogas, a pesar que enseño la cicatriz que le quedó tras serle retirada la sustancia.
Creyeron entonces que la cicatriz se debía cuando según pensaron le introdujeron el producto prohibido.
“Nos vieron cara de mula a mi hermana y a mí, porque mi otra compañera de viaje sí pasó normal, nosotras no”, comentó Cruz.
“Si usted tiene biopolímeros piénsela para venir a Cuba porque casi me devuelven”, dijo Cruz que el mal rato que sufrió en el aeropuerto habanero duró alrededor de dos horas.
Yina Calderón, alcanzó fama en su participación en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele”, también es dueña de una empresa de fajas que promociona modelando ella misma, cuenta además con un Spa de uñas en un centro comercial de Bogotá.
Sus múltiples procedimientos estéticos le han causado inconvenientes problemas en su salud, además del lamentable incidente sufrido en el aeropuerto habanero.
2 Comments