La influencer cubana Camila Guiribitey quiso presumir en las redes de su flota de coches para bebé de marcas de alta gama, generando una ola de comentarios, a favor y en contra de este tipo de publicaciones.
Camila que se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 6 de mayo, está más que feliz con toda esta experiencia de la maternidad y de poderle brindar a sus hijas Aurora y Alma, toda la comodidad y los lujos de los que goza su familia.
«Para los creadores de esta mujer ya no sabe que hacer con su dinero, aquí les dejo comidilla», comenzó diciendo la isleña al inicio del vídeo.
«Primero tuvimos este coche porque ustedes saben que aquí somos de la realeza. No nos bastó y trajimos el Dior, porque si medio Hollywood lo tiene, nosotros también. Para no perder la humildad compramos este Dior rosado que está flacucho pero funciona. Volvemos a la pacotilla y sacamos este Fendi, porque si Las Kardashians lo tienen, nosotros los Guiribitey también», prosiguió.
«Y como la familia nos creció, la flota de carritos también, para continuar con la línea de lujo silencioso ahora tenemos estos dos Gucci. Nada dice más lujo silencioso que un par de coches Gucci. Los queremos, bye, bye…», concluyó.
El vídeo de Guiribitey colgado en Instagram con más de 42.000 reacciones desató todo tipo de opiniones como usualmente ocurre con las publicaciones de la multimillonaria cubana.
«Lujo silencioso… Amé la expresión jajaja», comentó una seguidora de Camila.
«😂😂😂 Y al que le pique que se arrasque puede que no sea sarna , pero si envidia 😂😂😂😂😍», indicó otra internauta.
No faltaron por supuesto quienes no le vieron chiste al post de la influencer, y lo acusaron de falta de sustancia.
«A mi me pareció una narrativa super vacía 🫨», opinó lo que parece ser una cuenta fantasma.
«Me encanta 😍👏👏👏👏👏👏 😂😂😂😂😂😂😂 ayyy ella no sabe que hacer con su dinero, 😂😂😂😂😂😂😂haz lo que te plazca el dinero es tuyo mi amor😍❤», escribió la actriz cubana Maikel Amelia Reyes, fiel seguidora de Guiribitey.
Hace pocas semanas Camila revolucionó las redes con su espectacular colección de bolsas de lujo, entre ellos una espectacular Mini Kelly de Hermès valorada en 7.000 dólares.