Tan sólo dos días después de aterrizar en Miami para su segunda visita a Estados Unidos, Flor de Cuba decidió aprovechar su tiempo allí para realizarse una cirugía estética.
La influencer reveló a su audiencia que se sometió a una liposucción en los brazos y en la papada. Este procedimiento de levantamiento de mentón tiene como objetivo eliminar la papada, que es la grasa adicional que se acumula debajo del mentón, algo que, según señaló, comenzó a surgir después de cumplir los treinta años.
La cubana aclaró que la operación se realizó de forma ambulatoria y con anestesia local, indicando que no fue un procedimiento complicado.
En la clínica, documentó cada segundo, capturando su diálogo con el médico, el instante en que firmó los formularios de consentimiento, los preparativos previos al procedimiento y el momento real de la operación.
Flor de Cuba, nombre con el que se identifica en redes sociales, prefirió esperar antes de revelar el resultado de su cirugía estética y decidió posponer compartir las imágenes del antes y el después para otro momento.
En sus stories publicó solo una imagen que la muestra desde la distancia, con vendas envueltas en su rostro y brazos, con el objetivo de sorprender a su audiencia.