La influencer y modelo cubana esta semana volvió a la carga contra su esposo Eddy Borges en una de las gustadas bromas que escenifican. Heydy observó una «maldad» en internet como se dice a lo cubano y no dudó dos veces en ponerla en práctica.
La modelo mientras su esposo estaba en el cuarto se dedicó a poner cintas adhesivas en el marco de una puerta de la casa. Pero estas cintas debían estar a la altura de la cara de su esposo para cuando él saliera se pegaran en su rostro, de forma tal que se asustara. Pues así mismo fue como ocurrió, después de que la cubana colocó al menos siete tiras de cinta de lado a lado del marco de la puerta llamó a su esposo para que saliera corriendo.
Solo hacía falta un buen motivo para que Eddy saliera sin casi mirar hacia adelante, y eso González también lo tenía en el «macabro plan». La actriz le gritó de forma desesperada que un gruero se estaba llevando el carro. «Chirri apúrate que la grúa te está llevando el carro, corre» le grita desde algún lugar de la casa. Cuando el cantante sale corriendo se enredó con todas las cintas adhesivas en la cara y su esposa comenzó a reír. Eddy que al parecer no le gustó mucho la broma al decir por su cara, le dijo: «Asere ya está bueno ya».
La influencer publicó el video en su perfil de Instagram y junto a él un texto que dice: «¡Esta Bromita la vi y no podía dejar de hacérsela al Chirri!». Su esposo fue uno de los que interactuó en los comentarios y dijo: «Caballero no se rían, esta jeva me va a matar un día». Otros seguidores comentaron sus impresiones respecto al corto video gracioso en el que esta vez Eddy resultó ser la «víctima».
Entre otros comentarios están los siguientes: «Esa quedó tan buena y tan seria que ahora hay que ver el desquite como será». » «El pobre como lo mortificas, pero así nos divertimos mirándolos». «Diez veces lo he visto pobre chirri se pegó la cara». «Tita cuidado que viene el desquite ahora tienes que andar atenta jaja». «Como juegan, que bonito. Eso alivia el estrés y las consecuencias de la rutina». «No puedo contigo. Que mala eres con tu esposo. Bendiciones». «Se la hiciste buena, ay dios no paro de reír bendiciones desde Cuba».
Varios de los internautas le recomendaron a Heydy que tiene que tener cuidado, porque lo más probable es que su esposo quiera tomar la revancha. Habría que esperar que se le ocurre al cantante para sorprender a su pareja y hacer reír a la vez a su público con estas ocurrencias. Hace unos días la modelo cubana y su esposo aconsejaron a quienes como ellos interactúan mucho con las redes sociales y el público. La intérprete de Hidroelia le comentó a sus seguidores que nada puede interponerse en la relación con su pareja.
Así mismo el propio esposo planteó que hay que tener confianza en la relación para poder sobrevivir a los ataques y opiniones malintencionadas que circulan en las redes. Agrega que debes estar seguro de lo que quieres porque se presentarán cosas en el camino. González manifestó que se debe cerrar el círculo de amigo y trabajar con tu pareja en equipo, de lo contrario fracasarán.