Una vez más la actriz e influencer cubana Imaray Ulloa ha cautivado a sus seguidores con su notable belleza a través de la publicación de una foto en su perfil de Instagram, en la que aparece acostada tomando el sol a bordo de un yate.
Para este maravilloso paseo por el mar, la joven escogió un traje de baño blanco de dos piezas, que resalta sus excelentes cualidades físicas.
La imagen refleja no solo su sensualidad, sino su estado de relajación y de bienestar al poder disfrutar de un momento mágico al aire libre, rodeada de un entorno tranquilo y hermoso.
Muchos de sus admiradores reaccionaron a la publicación enviando likes y mensajes dirigidos a enaltecer el encanto de la cubana.
Entre los comentarios realizados se encuentran: «Eres una diosa», «Cuando pensaba que ya no podías ser más sensual ella sube esto y me mata», «Eres todo un monumento», «Qué suerte tiene tu novio» y «Cada día luces mejor».
Hace un par de días Imaray compartió otra instantánea en la mentada red social durante su visita a la playa. En esta ocasión posó con un bikini negro que combinaba a la perfección con su piel blanca, utilizando como accesorio un sombrero playero.
Asimismo, agregó: «Iba a subir una foto con mi mamá, pero la van a querer de suegra y suegra ya es».