Influencer cubana La Damosky revela por qué le gusta vivir en República Dominicana

La cubana Ariagna González a quien se le por La Damosky en el mundo de las redes sociales realizó un video en el que revela cuáles son las razones por las cuales le gusta vivir en República Dominicana. En un video de casi seis minutos de duración la influencer destacó algunas características de ese país caribeño que se asemejan mucho a las de Cuba.

Entre los motivos que enumeró en su video de Instagram y por los cuales le encanta vivir en el destino turístico de Punta Cana se encuentran obviamente las paradisíacas playas que posee la isla que tiene frontera con Puerto Rico, el calor de sus ciudadanos muy parecido al de los cubanos, la comida tradicional del país y otras de la región, entre muchas otras.


En el video la cubana dijo que específicamente la primera de las razones por las cuales se enamoró de República Dominicana es la gente. «Me gustan mucho los dominicanos y dominicanas, me gusta la vibra que tienen. En segundo lugar, mencionó la comida muy parecida a la que se come en los lugares más glamurosos de Cuba. «Me encanta la comida, es espectacular», mencionó la mujer.

Como cubana al fin no pudo evitar mencionar lo que a muchos cubanos les brinda mucho placer por el calor del Caribe, la cerveza, en ese caso «Presidente» que es de producción nacional y tiene mucha aceptación en otros países del área, así como su fascinación por la Mamajuana (bebida tradicional), la cual la pone rapidísima según advierte. También se refirió a la madre naturaleza en el sentido que tiene mucho que brindar a los visitantes tanto playas como montañas o la ciudad.

«Lo tienes todo, para mí es uno de los países que donde mejor se vive, aunque digan que hay mucha delincuencia, pero para mí Punta cana es un lugar que tiene mucha tranquilidad, pero además me gusta la vibra», dijo La Damosky quien aseguró estar encantada con la espiritualidad que siente cuando está allí.

Otro de los motivos es clima tropical que posee y vivir cerca del mar para poder interactuar con este todos los días cuando camina por la orilla y sentir la conexión que tiene con el océano. «Me encanta sentarme frente del mar y comerme unos ricos camarones, una langosta o un vino», aseguró la influencer cubana.


Con respecto a su país de origen manifestó que le hubiese gustado vivir en Cuba, pero el sistema que impera allí no le permite tener todo lo que encuentra en Punta Cana, nos referimos a la dictadura cubana y la escasez de productos y miseria que se vive en la isla. “Me hubiese gustado estar en mi país, en Cuba, pero hay una dictadura y hay mucha hambre y mucha miseria y Punta Cana me recordaba de alguna manera estar en Cuba, pero con todo”, añadió la influencer.

Los seguidores de La Damosky coincidieron con algunos de los aspectos que mencionó la cubana, sobre todo la similitud de los dominicanos y cubanos, así como la semejanza de ambos países desde el punto de vista natural, turístico y tradicional, lo cual hace de Punta Cana un lugar donde muchos cubanos tienden a ir antes de gastar su dinero en Cuba que en definitiva termina en las arcas del régimen, mientras que en República Dominicana pueden encontrar los mismos atractivos naturales acompañados de un excelente servicio e infinidades de productos que no se encuentran en la Mayor de las Antillas.

«Yo también cuando estoy en República Dominicana soy plenamente feliz. No siento ansiedad, ni depresión ni tristeza. Siento que vivo el momento presente». «Que lindo es ver como un extranjero habla maravillas de nuestro país, gracias por destacarlo. Todos los dominicanos te vamos a amar y hacerte parte de lo nuestro, así somos que viva mi bello paraíso que tanto extraño». «Ay yo sabía, me encanta tu vibra también soy igual, yo fui y me enamoré por primera vez soy boricua y me encantas dominicana voy a volver ahora con mi esposo». «Lo de cubana nadie te lo quita, pero muy buena tu respuesta. todos sabemos que en Cuba no queda nada», son algunos de los comentarios que expusieron los seguidores de La Damosky.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *