La influencer cubana La Dura, quien se estrenó como modelo en la Semana del Bikini de Miami respondió a las críticas en redes sociales.
“Vi muchísimos comentarios negativos y no es que me molesten los comentarios negativos, ojo, tú puedes venir, dar tu opinión y decir lo que realmente tú piensas que ese es tu punto de vista y te lo respeto” comenzó diciendo la influencer cubana.
“muchos comentarios de odio, principalmente en mujeres, eso es lo que más me asombra” denunció.
“Quieren que uno sea perfecto y no lo soy, tú no eres perfecta, él no es perfecto, yo no soy perfecta, nadie lo es, de hecho jamás he vendido una imagen de perfección por acá por mis redes. Siempre les he comentado tengo celulitis, tengo estrías del parto de mi niña, en fin, no soy perfecta, que me gusta estar arreglada eso sí lo soy, pero perfecta no” aseguró Diliamne conocida como La Dura.
La Dura sin embargo reconoció que no fue fácil hacer esa pasarela, algo a lo que ella no está acostumbrada.
“Tengo que confesarles que sentí muchísima pena, sobre todo en el primer desfile, en el segundo desfile como que me relajé un poco más pero igual estaba saliendo de mi zona de confort”, dijo.
A pesar de las críticas, la cubana, recibió muchos elogios de sus fieles seguidores que ya suman más de 2 millones en Instagram.
1 Comentario