La influencer cubana Flor de Cuba, ahora radicada en Estados Unidos, ha provocado un sin fin de críticas al asegurar que no le interesa régimen de Cuba gane dinero con los combos de comida sin eso ayuda a su familia.
Entrevistada en “Un podcast sin filtro”, reveló los problemas de larga data que ha enfrentado con el presentador Alexander Otaola y abordó la etiqueta de comunista que se le ha asignado.
En respuesta a la sugerencia de que ha esquivado constantemente las preguntas sobre el régimen cubano, la influencer dijo: “Por supuesto, porque tengo consecuencias al responderlas, consecuencias que no van a pagar los que me están haciendo la pregunta. Tengo dos hijos en Cuba, tengo una mamá de 64 años y tengo un hermano que no puede trabajar porque es sobreviviente de cáncer. Yo mantengo a mi mamá, mantengo a mi hijo mayor y mantengo a mi hermano”.
“Tú crees que voy a poner en riesgo la economía y el futuro de mis hijos por responderle a alguien que no me va a ayudar en nada cuando yo esté presa”, dijo la influencer cubana.
También comentó que continuará con los envíos de combos a Cuba, para ayudar a los suyos, independientemente de las críticas que pueda enfrentar.
«A mí no me importa que el gobierno se gane 10 dólares de cada combo que yo mande, no me interesa, a mí lo que me importa es que mi mamá comió rico, que mi hijo comió rico, comió Nutella, comió de todo y eso es en lo que yo me fijo, no en lo que ellos ganan sino en lo que gana mi familia» dijo la Flor de Cuba.
Flor de Cuba destacó que solo las publicaciones selectivas que comparte en las redes sociales llaman la atención, como su reciente visita a un hotel de lujo durante un apagón nacional en Cuba: “Ahora mismo hay otro apagón en Cuba y a los diez minutos está un taxi recogiendo a mi mamá que se va para un hotel cinco estrellas los días que dure el apagón, porque tengo el dinero, porque puedo y porque no quiero que pasen apagones, porque no me da la gana”.