Después de tres visitas a Estados Unidos, la influencer cubana La Flor de Cuba decidió quedarse en Estados Unidos.
Aunque la influencer declaró en múltiples ocasiones que no planeaba irse de Cuba para siempre, parece que ha cambiado de opinión y ha compartido con su audiencia las motivaciones detrás de su decisión.
“Decidí quedarme a vivir en los Estados Unidos, al menos así pienso hoy. Sí, porque mi vida da muchas vueltas y puede cambiar todo de un día para el otro”, dijo Flor en un video que publicó en sus redes sociales.
“Muchas de las preguntas que me hacen son si me compré una casa en Estados Unidos y dónde están mis hijos. La respuesta a la primera pregunta es que no. No me compré una casa en Estados Unidos, gracias a Dios tengo familia que me apoya, me cuida y me brinda las herramientas suficientes para salir adelante en este país como es una casa”, dijo la influencer.
Sobre sus hijos, Flor añadió: “Mis hijos están en Cuba con sus abuelos, y si quiero aclarar algo es porque ustedes forman parte de mis contenidos, y han sido testigos de toda mi evolución y todos mis procesos”.
“Honestamente yo soy feliz en Cuba y no me falta nada, con el dinero que gano puedo sustentarme perfectamente y vivir bien en la isla, pero es que cuando tenemos hijos ya no solo se trata de ti, sino de ellos”, dijo a influencer que es muy criticada en Miami porque se considera allegada a personajes como Sandro Castro.
“Muchas madres dejan atrás a sus hijos en Cuba para luego traerlos a Estados Unidos y brindarles una mejor educación”, dijo justificando su decisión de dejar a sus hijos en Cuba.