Influencer cubano Alexander Otaola se pronuncia sobre los I-220A que temen ser deportados por la administración de Trump: «Todo va a estar bien»

Desde que comenzó la campaña de Donald Trump por la presidencia de los Estados Unidos muchos cubanos temen a la posibilidad de que los deporten a la isla de acuerdo con sus políticas antiinmigrantes que ha defendido siempre. Sin embargo, el fiel seguidor del nuevo presidente, el influencer Alexander Otaola aseguró que las deportaciones de las que advierte el electo mandatario no perjudicarán a todos los cubanos que poseen formulario I-220A.

En el popular programa «Hola Otaola» que conduce el creador de contenido transmitió confianza a los cubanos con I-220A que llegaron a ese gran país para salir adelante verdaderamente y todavía no logran regularizar su estatus.


«No se preocupen los I-220A. Si usted es una persona que trabaja en EE.UU y ha tenido una buena conducta, no tiene récord criminal, ha declarado sus impuestos de lo que ha trabajado, tiene hijos que han nacido aquí o vinieron con sus hijos y están en la escuela estudiando, no se preocupen que se encontrará una solución», afirmó el polémico influencer que conduce «El Mañanero» desde su inmenso rancho.

Asimismo, destacó que cuando el presidente Donald Trump se refiere a las deportaciones masivas está dirigiendo sus palabras hacia los que ingresaron al país para destruirlo, dígase ladrones, traficantes entre otros que durante la administración demócrata han aprovechado todas las coberturas posibles y programas gubernamentales para entrar al país de la libertad.

«Cuando el presidente habla de deportaciones masivas o cuando dice que se vayan de Estados Unidos los que no tendrían que estar aquí, están hablando de los que vienen a dañar a EE.UU», afirmó Otaola quien motivó a los que cuentan con el formulario I-220A a continuar trabajando y a no preocuparse porque «todo va a estar bien» con los que llegaron a hacerlo de esa manera.

Alexander recomendó a los cubanos a confiar en las políticas del nuevo presidente y hacer caso omiso a los que pretender hacer creer que serán devueltos a sus países de origen haciendo clara alusión a los demócratas, cuando durante su estancia en el país de las oportunidades han demostrado que son personas que aportan a la sociedad estadounidense.


«No se dejen llevar por la mentira, no se dejen engañar por los histéricos estos demócratas que en el fondo todos comparten la misma afición por la mier… de la izquierda. Todos son adictos a embarrarse con la mir… más apestosa», denunció Otaola antes de culminar su mensaje a los que poseen I-220A en especial a los cubanos.

Varios seguidores de Otaola reaccionaron a su video para dividir los comentarios entre quienes confían en que el presidente número 47 de Estados Unidos respetará a los cubanos que llegaron al país para comenzar una nueva vida trabajando honradamente y los que a pesar de todo lo que se ha dicho todavía albergan la duda de que sea cierto.

El influencer Un Martí to Durako quien en reiteradas ocasiones se le ha visto en las redes arremeter en contra de Otaola por diferentes motivos y viceversa, critica como el presentador antes criticaba a las personas con I-220A y ahora cambia su discurso según él. «Antes despreciabas los I-220A y ahora que vez a Marco Rubio y María Elvira Salazar apoyar los I-220A cambias el discurso es como cuando eras demócrata y de repente te cambiaste a republicano ay no bay», añadió el otro creador de contenido de la farándula cubana.

«Tú sabes bien lo que dices, los canales de tv. Están constante metiéndole miedo a la gente, y estoy segura de que no a todos van a deportar». «En las encuestas que están enviando dos de los puntos a seleccionar es acabar con el crimen y seguridad en la frontera. Usted esta correcto en lo que plantea». «Vamos a empezar por el punto de no fue eso lo que él dijo. Ahora bien, la otra es que en todas estas limpiezas siempre se van los que se deben de ir y los que no. Mira con el mismo parole entraron los que deberían y mil comunistas que no debían, siempre es así no se engañen. Ojalá y a todos los I-220A le den estatus legal aquí», expresaron algunos internautas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *