Recientemente, el influencer cubano Miguel David Estévez, ampliamente conocido por su saga de videos humorísticos «Las locuras de Miguelín», dio a conocer el valor de la casa que compró junto a su pareja Laura en Miami, un sueño que logró cumplir tras dos años de haber arribado a Estados Unidos. El joven comediante reveló, a través de una publicación en su canal de YouTube, que pagó 580,000 dólares por la vivienda.
El creador de contenido, que ha alcanzado mucha popularidad por su carisma y su capacidad de conectar con el público cubano, también confesó que su nueva casa está siendo objeto de remodelaciones a los efectos de ajustarla a los gustos de él y de Laura.
Asimismo, explicó que le transfirió a su compañera de vida la potestad de adoptar casi todas las decisiones vinculadas al proceso de renovación y decoración del inmueble y recomendó a otras parejas seguir este método de delegación en aras de «evitar discusiones» y promover así la paz en el hogar. Dicho consejo, brindado por el joven de manera jocosa, ha provocado la reacción de muchos de sus seguidores, quienes lo han felicitado por esta visión tan práctica que contribuye a que la convivencia entre los miembros de la pareja sea mucho más agradable.
Es válido resaltar que la adquisición de su primera casa en Estados Unidos trascendió el pasado mes de septiembre cuando el propio influencer expresó su enorme alegría por materializar su anhelo de convertirse en propietario en este país. Desde entonces ha estado compartiendo con sus fans los detalles de la transformación de su nueva residencia y ellos, por su parte, no han dejado de apoyarlo y de estar al tanto de cada progreso en esta ingente labor, que al decir de él, continuará en los próximos meses.
@cubatiktok3 Miguelin nos cuenta cómo compró su casa de 580 mil$ en solo 2 años #sueñoamericano #miguelin #locurasdemiguelin #cubanostiktok #cubanosenmiami #cuban #cubanosentiktok ♬ sonido original – cubatiktok3
Lo cierto es que Miguelín y Laura integran la extensa lista de influencers cubanos radicados en Miami que suelen exponer sus vivencias y los retos asociados a la emigración. Sus experiencias y recomendaciones acerca de la vida en pareja, así como su esfuerzo y dedicación para invertir en bienes raíces en Estados Unidos han motivado a otros jóvenes antillanos a luchar por procurarse un futuro mejor en esta nación.
El hecho de que Miguelín haya conseguido comprar una vivienda no solo constituye un triunfo personal para él, sino que además pone de relieve la posibilidad de alcanzar objetivos de gran envergadura en el extranjero. Hasta ahora sus seguidores permanecen ansiosos por conocer otros detalles de esta nueva etapa de su vida en la Ciudad del Sol.