Influencer cubano Pacho Viral se compra su casa en EE.UU: «Gracias a Dios primero gracias a todo lo que tengo gracias» 

Foto: Video de Instagram de «El Pacho Viral»

El influencer cubano Onel Aparicio más conocido como El Pacho Viral en las redes sociales anunció en su perfil de Instagram uno de los mayores logros de un residente en los Estados Unidos que es comprar una casa propia. La novedad a dio a conocer con un video en el que aparece en compañía de su esposa, sus tres hijos y otras personas que hicieron posible la materialización del sueño americano.

En el inicio del audiovisual se observa al cubano con sus seres queridos frente al inmueble de dos pisos cortando la cinta de inauguración y se abrazan entre ellos celebrando un gran paso que anhelan miles de personas que llegan a EE.UU. Acto seguido el Pacho Viral entra a la vivienda que por lo que se aprecia cuenta con buen espacio en la planta baja.


Al caminar por el largo pasillo y llegar a la terraza se puede observar que cuenta con una piscina a la que el antillano no dudó ni un segundo en saltar y darse un buen chapuzón de bienvenida mientras sus familiares observan sus ocurrencias. En un segundo momento comparte con los que hicieron posible que él cumpliera uno de sus sueños y abre una botella al parecer de Champán para brindar.

La publicación que tiene de fondo la canción «El Punto», la última que grabó el reguetonero El Taiger junto a otros colegas, antes de fallecer también muestra otro momento en que brindan con un trago de tequila y después Oniel le comenta a su realtor Iris que es una buena profesional en lo que hace, pero su tía también merece el crédito.

Este nuevo logro en su vida personal refuerza el ejemplo de que cuando se trabaja con dedicación y sacrificio los sueños pueden lograrse incluso en tierras extranjeras. El Pacho es un influencer que cuenta con más de 174 mil seguidores en Instagram donde mayormente publica sus videos con contenido humorístico. Uno de los videos más divertidos es el que demuestra cómo las personas en Cuba a veces piensan que viven sus familiares en los Estados Unidos.

En esta ocasión Aparicio aparece debajo de una mata que irónicamente en vez de dar frutos da dinero en billetes de cien dólares video el cual se hizo viral por las ocurrencias que revela su protagonista. «Llego de vacaciones y ahora a recoger billetes, porque ningún vecino se dignó a ayudarme. Vengo de Cancún y ahora a pensar en dónde me voy a gastar esto, si República Dominicana o dónde», comenta Onel mientras va recogiendo billetes del suelo y otros permaneces enredados en la mata.


Sus seguidores no pudieron contenerse al video y le comentaron en el apartado de los comentarios que coinciden mucho con lo expresado de una forma muy singular y desde el punto de vista humorístico, pero cargado de realidad ya que no es menos cierto que hay personas que realmente creen que el dinero se obtiene de una forma muy fácil en EE.UU.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *