Influencer cubano Pollito Tropical muestra su casa remodelada: «¡Pasa y mírala completa!»

El influencer cubano Randy Álvarez más conocido en el mundo del entretenimiento como Pollito Tropical mostró su bella casa en Miami a sus seguidores. Mediante un video que publicó en su perfil de Facebook el influencer enseñó la remodelación que tuvo su casa y dijo que todavía faltan algunos retoques.

La residencia que compró junto a su pareja y esposo Mario Bouza recibió varios toques entre ellos una pintura blanca que brinda claridad junto a los cristales del hogar. En la primera parte del video se observa las bellas escaleras con barandas de cristal y un tipo de loza, tal y como la quería el joven. Seguido entra a su cuarto totalmente blanco igual y de un gran espacio que fácil podría ser una habitación con todo o que lleva. El cuarto tiene su propia sala de estar con espejos y un acceso al baño con paredes de mármol.


El baño cuenta con una bañadera de cristal y la repisa de su maquillaje. Refiere que la puerta de corredera del baño se puede comprar en Amazon. Su cuarto posee otro acceso a un cuarto closet con varios metros de longitud y con un estilo minimalista. La gran diversidad de prendas de vestir y los zapatos contrastaba con el blanco de las paredes. La habitación de la ropa se encuentra dividida en dos a la mitad para poner las perchas de cada integrante de la pareja.

Con su estilo característico y singular mostró otro baño que existe fuera de la habitación, que al decir de él no le gustaba. Expresó que ese baño parecido al de él es para las visitas de la familia. De igual forma tiene mármol en las pardes y la bañera tiene sus puertas de cristal. Mostró otro cuarto que está totalmente vació que supuestamente es el de Mario para su oficina, pero al pasar ocho meses no se ha hecho nada. Exhibió dos cuartos al final del pasillo que son para los huéspedes con una cama y su clóset. El otro cuarto goza de las mismas comodidades y según Pollito es el que utiliza su madre cuando lo visita.

Mientras baja las escaleras explica que no instaló una baranda pegada a la pared porque a su juicio se vería feo. Al pasar la mano por la baranda explica que hay que tener cuidado con el cristal y dice jocosamente: «Si tienes miedo no vengas a mi casa». Justo al pie de la escalera se encuentra una pecera redonda con varios peces de colores que da un toque singular. Al respecto dice que esa pecera será reemplazada por otra que va empotrada a la pared y que ya la mandó a hacer.

Argumenta que el patio de la casa está desordenado ya que van a hacer la piscina. La sala tiene un toque formal con varios muebles de color blanco y una mesa con búcaros con flores. Expone que la sala le gusta bastante libre porque las casas con muchas cosas lo atormentan. Cuando se dirige a la cocina dice que es un espectáculo ya que la gente la elogia mucho. A diferencia de muchas casas tiene un extractor de aire electrónico encima de una meseta, en el cual el aire viaja por debajo de la tierra hasta el exterior de la casa.

Considera que la «isla» para comer posee seis asientos y es lo que se usa, ya que no le gustan las mesas de comedor. La cocina cuenta con un cristal que da vista a la piscina en la cual se realizan excavaciones para su construcción. Mas allá se observa la panorámica vista de las palmeras y la costa. Cerca de la cocina se encuentra la sala para ver la televisión donde pondrá la pecera nueva. Esa parte de la casa existen un baño que nadie se ha bañado todavía y que da acceso a la piscina, por lo que se utilizará para ese fin. Manifiesta Pollito que el mármol de esa bañera le gusta al igual que la de su cuarto.


Posee una vinera de cristal con varios modelos de vino, que se encuentra al lado de la pecera que está en la escalera. En la misma existen vinos que no quiere tomarse según él porque son recuerdos como uno que se llama «Carmen». En el fondo del armario de cristal se guardan los corchos que se quitan al abrir las botellas.

Al frente está lo que llama el «cuarto de la mari confianza», el cual posee sus pelucas, su vestuario y demás accesorios. El cuarto de lavado es lo más chiquito que tiene la casa, el mismo da acceso a lo que era su garaje que ahora es su estudio de grabación. El estudio tiene todo lo necesario obviamente para hacer sus pódcast, los monitores, las luces, los micrófonos, etc. Su perra Nala salió en gran parte de las tomas del video que publicó Pollito Tropical.

Los seguidores del influencer expresaron sus impresiones sobre la bella casa e hicieron los siguientes comentarios. «Viste bendiciones mil, te sigo por lo profesional que eres. Qué lo disfrutes y se convierta siempre en un nido de amor. Todo muy espectacular.». «Magnífico gusto mi ángel, ese mérito no hay quien te lo quite, disfrútenla muchísimo como bien se lo merecen, bendiciones». «Super hermosa y con estilo. Que la disfrutes con mucha salud». «Bendiciones pollito!!!!! No te sigo mucho, pero este tour me encanto. Sobre todo, por la confianza y cordialidad en enseñarnos tu casa. Me sentí como que te conocía de toda la vida. ¡Fabuloso! Muchas buena vibras para ti». «Bella hermosa me encanta sin tantas cosas. Hay casa donde no se puede ni caminar de tantos adornos y cosas bendiciones»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *