El influencer Devis (@blued_diamond) publicó un emotivo video que muestra el momento en que su madre se reunió con él en el aeropuerto de Louisville, Kentucky, Estados Unidos, después de estar separados durante varios años.
Un emotivo video que llamó la atención de los usuarios en línea, compartido en la red social TikTok acompañado de un mensaje: “Por fin mi mamá llegó a Estados Unidos”. En el clip se observa a varios familiares con sus niños, quienes llevaban globos de recibimiento.
La parte más conmovedora de las imágenes grabadas fue el momento de los abrazos a la familia presente, a sus nietos a quienes ve por primera vez, y en especial con su hijo, también a su hija a la que no veía desde hace seis años.
“Lilita bienvenida al país de la libertad, gloria a Dios y a mi Virgen de la Caridad por traerte aquí”, dijo Devis agradecido por tener a su madre por fin con ellos.
En una segunda publicación,Devis compartió otro video en el que se ve a su madre cómodamente instalada en su residencia de Louisville, disfrutando de un día típico con sus hijos, yernos y nietos.
@blued_diamond Llita bienvenida al país de la libertad , gloria a dios y a mi virgen de la caridad por traerte aquí #1 #paravoce #viralvideos #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #foryoupage❤️❤️ #3 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #foryoupage❤️❤️ #fyp #blogger ♬ sonido original – Devis😉
En esta publicación se ven en familia disfrutando de una charla amena, compartiendo anécdotas sobre la vida en familia en Cuba cuando su madre comía arroz con frijoles y se hablaba de la «Coca Cola del olvido» entre otros temas y de la odisea para llegar a Kentucky.
Con un toque de ironía, abordaron la idea errónea de que los inmigrantes en los Estados Unidos obtienen ayuda financiera instantáneamente, descartando esta noción y destacando las luchas económicas actuales del país.
En los comentarios a la publicación del influencer, numerosas personas expresaron su alegría, ofrecieron pensamientos amables o se identificaron con la emotiva reunión familiar. Entre los comentarios más destacados se incluyen: “Hasta se me aguaron los ojos”; “Qué alegría ver este video”; “Así espero yo recibir a mis hijos”.