Influencer española impresionada con los lujos en el cuidado de las mascotas en EE.UU

La tiktoker española @by.martao, radicada en Miami, se volvió viral con su último video que nombró «Cosas que solo se ven en Estados Unidos». En él arroja luz sobre la forma en que se trata a los animales en los Estados Unidos, centrándose particularmente en los perros y otras mascotas.

Al llegar a Estados Unidos, la tiktoker recuerda con cariño el día que asistió a su primer día de clases y quedó desconcertada al ver un autobús escolar amarillo lleno de compañeros peludos. Se entera de que estos perros en realidad se dirigen a una guardería canina, donde el costo es equivalente al de una guardería infantil. Asombrada por la cantidad de atención brindada a estos cachorros, comenta con humor: «Aquí a los perros les tratan mejor que a las personas».


Mientras se maquilla, como se aprecia en la grabación, la joven continúa hablando del tema de las mascotas y los lujos que pueden disfrutar en el país estadounidense. Por ejemplo, cuando deja a su perra, Matilda, en un hotel para perros, le brindan servicios como tratamientos de spa, masajes y manicuras para animales. Si bien está agradecida por la atención que recibe su perra, dijo de manera jocosa: «Yo a mi perra, Matilda, la quiero mucho. Pero para que se lo hagan a ella, que me hagan el masaje a mí».

@by.martao Cositas que solo vemos en USA version: Mascotas! #grwm #maquillateconmigo #sephorahaul #sephoracart #rarebeauty #saiebeauty #drunkelephant #fentybeauty #glossier #nars #charlottetilbury #makeuptutorial #tarte #soldejaneiro #hudabeauty #milkmakeup #glowrecipe #makeupbymario #kosas #dior #valentino #getreadywithme #patricktabeauty #bestseller #skincare #tryingoutmakeup #newmakeupproduct #refy ♬ original sound – Marta O.

La influencer de las redes sociales también profundiza en un tema divisivo: como algunas mascotas son pintadas de diferentes colores. Si bien reconoce que algunos lo ven como maltrato animal, destaca que en Estados Unidos se percibe como un servicio lujoso debido a su carácter costoso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *