Influencer Kristoff Kriollo bromea sobre cómo es tener un vecino cubano en Estados Unidos

Este martes el influencer cubano Christopher Gómez, conocido en las redes sociales como Kristoff Kriollo, compartió un video en su perfil de Instagram, en el que recurre una vez más al humor para reflejar la percepción que de los cubanos tienen la mayoría de las personas en el mundo.

Dicho video, sumamente divertido, recrea la conducta que asumen muchos antillanos que emigran a la nación norteña en relación a sus vecinos.


En el audiovisual el creador de contenido interpreta el personaje de un cubano que de manera abrupta intenta establecer una relación de amistad con su vecino norteamericano, brindándole café sin apenas conocerlo, interrumpiendo su privacidad y abusando de la confianza existente para pedirle en reiteradas ocasiones determinados productos o para encargarle el cuidado de su hijo, atribuyéndose incluso la facultad de invitar a un par de amigos y jugar dominó con ellos en el patio de su casa.

Las imágenes sin dudas hacen franca alusión a rasgos que forman parte de la idiosincrasia de los nacidos en dicha isla caribeña como ser pedigüeños, osados, demasiado sociables y confianzudos, aunque no es conveniente ser categóricos y afirmar que todos los cubanos son así. Junto a las mismas, el influencer escribió: «»Así nos ven desde afuera».

La publicación del joven, quien arribó a los Estados Unidos en junio del año pasado, logrando tener miles de seguidores en la mentada red social, ha generado la reacción de un gran número de ellos.

Entre los comentarios realizados se encuentran: «»Mi vecino infernal», «Qué duro el outfit», «Nuestra guara-confianza», «Está súper este video», «El baile del final es lo mejor», «Asere qué intenso te pones»; «Este tipo es lo máximo y las caras que pone», «Al final lo mejor de la pinta son los palos nuevos» y «Lo mejor fueron los pasos reparteros que no podían faltar, acto seguido seguro se calienta el juego de dominó y se forma el abacua nama ahí».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *