Influencer venezolana en Miami narra cómo el ex de su madre estuvo a punto de asesinarlas a ambas

Una popular influencer de Venezuela comparte la aterradora experiencia de cuando su ex padrastro, Luis Damas, de 64 años, apareció sin previo aviso en su casa con un arma, supuestamente planeando hacerle daño a ella y a su madre.

El supuesto intento de asesinato ha dejado a la madre y a la hija sufriendo un intenso trauma psicológico, ya que casi pierden la vida. Instan a las autoridades a aplicar la ley con todo su rigor.


Eixchel Berroteran recuerda vívidamente que durante el reciente ataque violento contra ella y su madre pensó: «que triste que estos sean como mis últimos minutos de vida sabes”. En medio de la confusión, su única súplica fue: » ‘diosito por favor”.

La influencer detalló el aterrador suceso que casi les cuesta la vida, cuando su ex padrastro de 64 años, apareció sin previo aviso en su casa con un arma, supuestamente amenazando con dañarla a ella y a su madre.

Berroteran recuerda vívidamente el momento en que le apuntaron con el arma. Sin dudarlo, se tiró al suelo y le suplicó al agresor a gritos  que por favor no hiciera nada».

 En cuestión de segundos, se escuchó un disparo ensordecedor que le falló por escasos centímetros, «sin exagerarte fue a solo centímetros de mi”, dijo.

Francys Damas ha denunciado a su ex pareja, alegando que intentó quitarle la vida. Durante el altercado, Eixchel gritó pidiendo ayuda y amenazó con hacerse daño: «Yo vine aquí con la intención de morirme”, dijo el expadrastro, advirtiendo a Francys que guardara silencio para evitar que la policía se involucrara en la situación.


La madre se vio en una situación complicada al tener que enfrentarse a su expareja para proteger a su hija. El hombre, por su parte, culpó a la joven de la ruptura de su relación.

Francys Damas, dijo que a pesar de tener una relación de 13 años con Luis Damas, llevan 8 meses separados y cuenta cómo se desencadenaron los hechos:

“El agarra del cabello y la lanza contra el piso, yo estoy sentada sobre él, por eso es que tengo varias mordidas en la barriga. Yo le pido a las autoridades que esto no quede impune que aquí tiene que caer todo el peso de la ley porque nosotras lo estamos contando, pero hay muchas mujeres que no han logrado contarlo”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *