Los influencers cubanos Los Pichy Boys han pedido a la comunidad cubana en Miami dejar de asistir al estadio de los Marlins después de su bochornosa complicidad con la dictadura cubana durante el juego del Clásico entre Cuba y Estados Unidos.
«Le pido a todos los cubanos con dignidad del sur de la Florida un BOYCOTT total a los @marlins. Que este año rompan récord de menos asistencias y ventas» dijeron Los Pichy Boys.
«El opening game ya se había vendido desde antes de esto , lo se porque nosotros como fieles fans que eramos ya teníamos tickets . (Obvio que ya no vamos) Pero eso es solo un juego . Que sientan la presión después» continuaron mientras compartían el video de un joven cubano que no lo dejaban pasar.
«Se cumple una semana de esto abusos por parte de los @marlins y sus empleados y ya sabemos que ellos no van a dar la cara . Intentamos por las buenas que se disculparan con la comunidad de exiliados cubanos del sur de la Florida y nos tiraron a mierda.»
La actitud de los Marlins han provocado llamados por parte de varios políticos en el Sur de la Florida a realizar una investigación.
1 Comentario