Informe de la policía de Miami revela que padre e hijo tenían artículos falsificados por valor de 3 millones de dólares en su tienda de Miami

El Departamento de Policía de Miami-Dade en cooperación con la Policía de Miami y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional realizaron una operación en el centro de la ciudad que terminó con el arresto de dos personas, padre e hijo, propietarios de un negocio en el que se vendían varios artículos de reconocidas marcas como Louis Vuitton, Prada, Balenciaga y otras, pero que presuntamente eran falsas.

De acuerdo al informe de las autoridades a raíz de la operación encubierta se lograron recuperar un conjunto de estas prendas por un valor de 3 millones de dólares. Las autoridades habían arrestado el mes pasado en la zona de Northeast First Avenue y 16th Street en el vecindario Omni a Giovanni Tummolillo Jr. de 40 años de edad quien era hijo de Giovanni Tummolillo Sr, de 72 años a quien detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Miami este martes, aunque se desconoce si este pretendía tomar un vuelo.


La investigación encubierta al negocio Leather Goods LLC ubicado en 25 SE Second Ave., específicamente en el edificio Ingraham comenzó el mes de marzo de este año cuando una persona de un grupo informó que se estaba vendiendo mercancía falsificada en esa tienda. Esto conllevó que la policía enviara a un agente encubierto a realizar varias compras de joyas, bolsos y otros artículos de marcas reconocidas que ofertaban los Tummolillos.

El informe de arresto señala que como resultado del registro del 23 de agosto se incautaron 3 millones de dólares en mercancía. «Durante la recuperación, el equipo de fabricación y la mercancía fueron descubiertos e identificados por (un) representante de la marca, quien declaró que esos artículos se utilizan para hacer mercancía falsificada», aclara la policía en el documento de arresto.

Igualmente destacó que: «Los productos que se venden parecen estar asociados con marcas de lujo conocidas, como Louis Vuitton, Chanel, Fendi, Hermès, Gucci, Cartier, Van Cleef & Arpels, y Prada, YSL, Christian Dior, Balenciaga y Tiffany, por nombrar algunas», señala el informe que añade, además que cualquier persona puede ver la semejanza casi exacta de estas prendas en comparación con las originales.

La policía el mismo día del registro en el negocio allanó la vivienda de Tumolillo Sr. ubicada en un condominio de lujo de North Bay Village, 7901 Hispaniola Ave, pero él no se encontraba presente en la vivienda.

Tanto el padre como el hijo enfrentan cargos graves teniendo en cuenta la falsedad de sus mercancías. Tummolillo padre hasta el día de hoy permanecía en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza fijada de 12.500 dólares. En el caso de su hijo pagó su propia fianza días después de que lo arrestaran, la foto de su rostro no estaba en disponible en la base de datos de la cárcel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *