El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció el inicio de su gira Viviendo Tour en México para el día de ayer, con un primer show en el estado de Veracruz. Su esposa, la modelo Nadia Ferreiro y su bebé Marco acompañaron al artista en este emocionante viaje, que realizaron a bordo de su avión privado. Ambos compartieron fotos desde la aeronave en Instagram y Marc entusiasmado comentó: «La gira comienza. México ya voy en camino. Listos para lo que se viene Veracruz?».
El mes pasado la pareja visitó dicho país con el propósito de bautizar a su pequeño, siendo la Catedral Metropolitana de Ciudad de México la escogida para realizar esta ceremonia. Igualmente, celebraron el cumpleaños de Marc y el de la madre de Nadia, Ludy Ferreira, en el Gran Hotel Ciudad de México.
Su gira culminará en Paraguay, la tierra de su encantadora esposa, donde el ícono de la salsa ofrecerá un concierto el próximo 16 de diciembre en el Jockey Club, en Asunción que, sin dudas, constituirá una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos en dicho país.
Lo cierto es que Marc y Nadia se apoyan mutuamente y tratan siempre de asistir a los compromisos profesionales de cada uno. Recientemente, el cantante estuvo presente en el desfile de la prestigiosa firma Balmain, donde Nadia concurrió a la pasarela vistiendo un hermoso traje de dicha firma, a solo cuatro meses de haberse convertido en madre, mientras él la observaba desde el público emocionado y lleno de orgullo.