Los floridanos están acostumbrados a ver todo tipo de vida silvestre, pero una serpiente venenosa haría que la mayoría corriera por sus vidas.
Cory Ball conducía en Estero, una ciudad ubicado entre Naples y Fort Myers en el suroeste de Florida, cuando vio una gran serpiente cascabel en medio de la carretera a principios de esta semana.
Ball tomó varias fotos del reptil mientras se deslizaba por Corkscrew Road para acercarse al pasto.
Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, las serpientes de cascabel diamantina del oeste son nativas del Estado del Sol.
Las serpientes son venenosas y pueden atacar a una distancia de hasta dos tercios de la longitud de su cuerpo. FWC dice que los adultos pueden crecer hasta 6 pies de largo.
Se alienta a cualquier persona que vea una serpiente cascabel a darle espacio y dejarla salir del área, dicen los funcionarios de vida silvestre.
«Incluso una serpiente venenosa en el bosque o cruzando la carretera no representa una amenaza y debe dejarse sola», señaló FWC en su sitio web diciendo que las serpientes generalmente solo muerden si son provocadas.
2 Comentarios