Insólitas imágenes que han dejado las inundaciones en Miami

El sur de la Florida se ha visto grandemente afectado esta semana por las inundaciones que han provocado las fuertes lluvias, así se ha documentado en redes sociales, donde se ha visto cómo algunos carros se han convertido en botes, pero sin estar preparados, al transitar por las calles de Miami. Al tiempo que los residentes nos han dejado las más insólitas imágenes tras los aguaceros.

El perfil de Only in Dade en Instagram, publicó un corto vídeo en donde se ven varios autos inmersos en el agua, en el área de Sunny Isles, así como también unos jovenes subidos en un kayak haciendo piruetas con unos remos, y otro nadando en medio de las inundaciones.


Y por supuesto los comentarios de los usuarios tampoco se han hecho esperar, muchos criticando al joven que nadaba en el agua sucia que se había estancado en la calle.

«Alguien que le diga al nadador olímpico que empiece un ciclo de antibióticos», sugirió un internauta.

«Asqueroso, ese muchacho nadando entre orina y agua llena de bacterias», indicó otra persona.

«Necesitamos carros que se conviertan en botes», comentó alguien más.


Al tiempo que otra publicación del perfil de Instagram Somos Cubanos, de hace algunas horas mostraba un Corvette transitando por Hialeah, que parecía una lancha rápida por la inundación en esa zona, mientras la gente grababa con sus celulares sin poder creer lo que presenciaban.

«El hombre tratando de salir se de la letra y el carro lo defraudó 😂», sostuvo un usuario a modo de broma al ver cómo aceleraba el conductor del automóvil.

Algunos comentaron que se trataba de un vídeo de las lluvias del verano pasado en el sur de la Florida.

Sin embargo, lo cierto es que se recomienda a los conductores total precaución durante estas jornadas de fuertes precipitaciones en la ciudad del exilio.

Hace apenas minutos un reporte de Telemundo 51, aseguraba se cerró la interestatal I-95 en el condado Broward a causa de las inundaciones en la carretera.

Por lo que el tráfico ha sido interrumpido en las vías hacia el sur, dio a conocer la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Los carros y otros vehículos están siendo desviados a la altura de Sunrise Boulevard y deberán reicorporarse a la carretera por Stirling Road.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *