Invasión de chinches en Hialeah

Nadie se salva de éstos insectos, han acabado con colchones, madera tanto en techos como paredes y en toda el área de vivienda.


Las personas que habitan en dicho edificio, que se encuentra localizado al oeste de ésa localidad de Miami están asombrados con el acontecimiento que amenaza a sus mascotas.

Han pasado meses y ningún ente con autoridad ha desplegado medida alguna que de esperanzas de solución de éste problema en un futuro cercano.


3 Comentarios

  • la camagueyana mas cubana que las palmeras. diciembre 19, 2016

    Despues de fumigar por 15 dias seguidos con el liquido apropiado,limpiar y no dejar de lavar ni la mas minima pieza de ropa hay que darle dos manos de pintura a todas las paredes y forrar con plastico todos los colchones y si hay muebles de madera o tapizados de tela hay que lavarles los forros y fumigarlos,hay que ir a Home Dipo y comprar el liquido apropiado y aplicarlo con cuidado pues es veneno letal para las personas que lo respiren por mucho rato y especialmente peligroso para ninos y ancianos,hay que tener cuidado,pero lo mas aconsejable es presionar a la directiva del edificio para que ellos e encarguen de fumigar con un liquido especial para ese tipo de plaga,no dejen de pintar las paredes eso es infalible.

  • Maria Oropesa diciembre 17, 2016

    Si llega hacer en Cuba sale hasta en la ONU

  • Rawyel diciembre 16, 2016

    Hay q limpiar todo el edificio y recoger la basur, cortar el césped,fumigar y la limpieza ahuyenta los bichos, a limpiar todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *