Inversionista galo rescata prestigiosa perfumería en Cuba

La exclusiva perfumería francesa “Casa Guerlain”, abierta por primera vez en el Paseo del Prado de la capital cubana a principios del siglo XX, ha sido rescatada por el inversionista galo Saint Remy Trading S.A.


En una asociación que incluye al conglomerado cubano -de actual gestión militar- Habaguanex, la prestigiosa tienda que data de 1917 ha reabierto sus puertas casi 100 años después para satisfacer los gustos más caros, sobre todo los de turistas europeos, según admiten diarios oficiales de la isla.

Ubicada en el Paseo del Prado, número 157 entre Refugio y Colón, la Casa Guerlain traerá a Cuba de la mano de Saint Remy algunas de las fragancias más cotizadas del mundo como Dior, Givenchy, Hermes, Versace, Mugler, Azzaro, Loewe, Issey Miyake, Narciso Rodríguez, y Dolce & Gabbana.


3 Comentarios

  • beni diciembre 20, 2016

    Nadie se acuerda de cuando en cuba se vivia en liberta con batista quien mierda compraba perfumes caro estupidos

  • Noris diciembre 19, 2016

    Toda la razón Armando, y lo caro que son ya esos perfumes fuera de Cuba, si es para los turistas, pues que sigan en la boutique de los Hoteles, al meno el cubano no ve esos precios desorbitante por frasco, la verdad que Cuba sigue enfrascada con el socialismo y las ideas del difunto pero como le gusta el capitalismo y el money.

  • Armando diciembre 19, 2016

    Comida y libertad es lo que necesita Cuba no perfumes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *