Un joven de 29 años fue encontrado muerto en su casa, ubicada en la calle 104 y la 127 avenida en el suroeste, en Kendall.
Tras varios días sin saber de él, un amigo preocupado fue hasta su vivienda y en el garaje lo encontró muerto, con heridas al parecer por mordeduras de perro.
Al lugar se presentaron autoridades de Miami-Dade y personal del Departamento de Control de animales del condado para investigar el lamentable suceso.
Reportes iniciales indican que la víctima pudo haber sido atacada por su propio perro, aunque no se ha confirmado oficialmente.
La raza del perro no se ha determinado, pero según allegados de la víctima se trata de una mezcla.
La víctima llevaba un tiempo indeterminado al ser descubierta, además el médico forense no ha dicho aún la causa oficial de la muerte.
El detective de Miami-Dade, Andre Martin, manifestó sus condolencias a los familiares de la víctima y señaló que este tipo de sucesos son extremadamente raros y desafortunados independientemente de la raza del perro.
Aún continúan las investigaciones para esclarecer la causa real de la muerte del joven y las medidas a tomar en relación con el perro involucrado.