Investigan muerte de una doctora cubana en Venezuela

Las autoridades en Venezuela investigan la muerte de una doctora cubana que falleció en extrañas circunstancias según hizo saber el diario El Carobeño.


Teresa Sulien Castillo Sotto, de 27 años, fue encontrada muerta a las 10:20 de la noche del martes 13 en el urbanismo socialista Ciudad Tiuna, ubicado en Fuerte Tiuna.

Los acompañantes de Castillo, médicos integrales provenientes de Cuba, aseveraron que esta se había suicidado, al arrojarse desde el piso 8 del edificio C-05, pero los investigadores tratan de corroborar dicha versión.

La investigación está siendo dirigida por la División de Homicidios, subdelegación de El Valle y Eje Central del Cicpc, así como efectivos del Sebin.

Para las autoridades aún no están claras las circunstancias en que murió la doctora.


3 Comentarios

  • Pablo Gonzalez junio 16, 2017

    Lamento la muerte de esta compatriota le envio mis mas sinceros pesame a sus familiares, una doctora esclava cubana de los tantos que se encuentran obligados por la cruel dictadura cubana a trabajar largas jornadas de trabajo se les paga una miseria en CUC, son explotados tienen que ir obligados a estas misiones internacionales ya que si se niegan son senalados por la cruel dictadura cubana lo mas posible es que tomen represarias en su contra,yo comparto la opinion de Norma se puede haber suicidado, que lastima que sigan en el poder ellos creen que todos los ciudadanos son sus esclavos nuestra gente esta cansada de los abusos.

  • Ernesto junio 16, 2017

    La mataron ,alguien la tiro desde ahi arriba ,ustedes saben los sentimientos de odio que estan pasando por esos Venesolanos ,nada la mataron

  • Norma junio 16, 2017

    Los profesionales de la medicina en Cuba viven frustrados porque no ganan suficiente para mantener su familia y son esklavos del gobierno y si rechazan ir en misiones se señalan y los hacen tierra como acostumbra la dictadura es decir que en mi opinión es muy posible que se haya suicidado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *