Invitados al desfile de Chanel en La Habana se desplazan en autos clásicos

Los invitados al desfile de Chanel en La Habana se desplazan en autos clásicos según hizo saber la revista OnCuba que reporta desde la capital.

El desfile será hoy en el Pase del Preado de La Habana con la presencia de lo que más vale y brilla de la moda en el mundo.


5 Comentarios

  • Lorenza mayo 5, 2016

    Un show más para ese desgobierno que le ofrece ganancias a corto, mediano y largo plazo, y el pueblo de a pie sin poderse llevar ni un trago de café en las mañanas y muchas carencias mas que seria interminable la lista y que todos conocemos.A los negociantes faránduleros de Chanel lo que les importa es el billete lo demás es una nimiedad.

  • Trigueña mayo 4, 2016

    Por favor y no creen ustedes que el pueblo tiene derecho al menos de saber que esas cosas existen, y de disfrutar de un espectáculo bonito, yo he ido a mucho desfiles y nunca he comprado nada, pero los disfruto, por dios el publo tiene poco y ustedes quieren que tengan menos todavía, de verdad que hay amores que matan.

  • Roman Rodriguez Placeres mayo 4, 2016

    Este es un evento artístico comercial, donde lo decisivo es lo comercial. Sucedió en Cuba, pero no es para los cubanos residentes en la isla. Al menos no para la mayoría. La ubicacion del evento en Cuba, es una acción dirigida por Chanel, » trop intelligemment», aprovechando la publicidad lateral de que goza actualmente Cuba, después del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba. para las autoridades cubanas significa publicidad turística, sin costo alguno y con ganancias derivadas de la preparación del evento, in situ, por trabajadores cubanos, con materiales, mayormente producidos en Cuba. Se supone que se derivaron algunos beneficios económicos, colaterales, por la venta de productos artesanales, confeccionados por artesanos cubanos, aunque no es lo mas importante en el sentido económico. Como es normal han asistido personas muy importantes, relacionadas con el mundo artístico y de la moda, que participan de estas actividades donde quieran que se producen sin olvidar que es un universo muy selectivo en sentido profesional y personal. En fin nada que ver con el pueblo cubano con sus problemas políticos, sociales y económicos. Es posible que los responsables de la propaganda del régimen, hayan organizado alguna visitas de tipo propagandísticas para mostrar sus logros y productos turísticos, pero no sabemos, pues no se han comentado, aunque no es lo fundamental, y deberá ser limitada, para no disgustar a los promotores de Chanel, y que afecten, en el futuro la posibilidad de otras actividades futuras, iguales o parecidas, como las reuniones de organizaciones de carácter social o benévolas, integradas por miembros de los grandes capitales, entre ellos los famosos Congresos de los dirigentes de la economía, conocidos en todo el mundo. Estas actividades pueden beneficiar al pais y por supuesto, en primer lugar, a sus dirigentes. En Cuba existe el famoso Palacio de la Convenciones, dirigido históricamente por un judío sefardita, que conocí en mi juventud, Abraham Masiques, hombre honesto y muy inteligente, un verdadero gentleman, ducho en la organización de estos eventos, dedicados en el pasado a las actividades políticas, que ahora, ya libre del determinismo político, esperemos sea así, y desplazados al renovado Capitolio Nacional, de donde nunca debieron salir, podrán celebrarse, como se dijo alguna vez, cualquier tipo de Convención o Congreso que sufrague los costos, así sea la Convención Mundial de Trabajadores del Sexo, El Congreso de los Chef de Cocina Europeos, o quizás de Los Luchadores Mundiales contra la Obesidad.
    Olvídense los amigos comentaristas de reclamaciones y acusaciones, en estas actividades no hay lugar para complacerlos. Como dijo un filosofo: » Primero como, duermo, hago el amor y después filosofía y política». Cuba, después de 57 Primeros de Enero, tiene gran necesidad de comer y dormir, sin preocupaciones, y continuar haciendo el amor, antes de ocuparse de la política y la filosofía, por muy importantes que sean estas actividades para los cubanos, devenidos, por la fuerza, seres políticos por excelencia.

  • Smith mayo 3, 2016

    Cuba que tiene tantas necesidades y la gente es tan pobre ganando una miseria y sin embargo tienen una pasarela de channel esto no lo entiende nadie realmente el mundo es sadico una pasarela de alta costura que solo la gente de dinero puede comprar en un pais donde la gente no tiene como dice panfilo Jama !!!!!!

  • Pablo Gonzalez mayo 3, 2016

    De que sirve este desfile que en nada beneficia al pueblo cubano tanto lujo y nuestra pastria esta hundida en una de las peores pobrezas que puedan existir el cubano a pie pasando hambre sometido a una libreta de abastecimiento que solo ofrece migajas las necesidades son extremas hasta el papel sanitario escasea muchos ninos se acuestan sin llevar un bocado tragando aire estan desnutridos una gran cantidad esta anemica este desfile de lujo solo beneficia a la dictadura que lleva casi seis decadas en el poder no puedo callar ante tantas injusticias violaciones se le esta dando la espalda al pueblo a pie a los mas necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *