Desde el pasado mes de enero se estrenó en el prestigioso Teatro Trail de Miami la nueva obra teatral «Laponia», dirigida por Alexis Valdés, con un elenco excepcional integrado por talentosos artistas cubanos.
Recientemente, la actriz Irela Bravo pudo disfrutar de esta excelente propuesta, quedando en extremo cautivada por la actuación de su colega y amiga Dianelys Brito.
Tras culminar la obra, Irela acudió a los camerinos y abrazó a Dianelys, colmándola de elogios y emocionándose hasta las lágrimas.
Visiblemente conmovida, la presentadora cubana manifestó: «Eres inmensa, qué obra, qué actuaciones Dios mío, bendiciones mi hermana. Es una clase lo que tú has dado. Tienen que verla señores, no se pueden perder esto».
En esta experiencia teatral Dianelys compartió escena con Iván Camejo, Claudia Valdés Lieter Ledesma.
Los aplausos de los espectadores confirman que se trata de una pieza única que los conduce más allá de la imaginación, sumergiéndolos en un viaje mágico e inolvidable creado a partir de las destacadas interpretaciones de estas figuras.
La odisea teatral también ha recibido los halagos de otros artistas cubanos, entre ellos Beatriz Valdés y Aly Sánchez, quienes aseguraron que es una obra divertida, sentimental, que permite reflexionar sobre la vida, con una adecuada escenografía y unas actuaciones «atómicas».