Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump y asesora principal, atacó al socialismo y promocionó la economía solida de Estados Unidos en el Bayfront Park en el centro de Miami.
Recordó a la multitud que la administración de Trump adoptó un enfoque diferente de las políticas de la era de Obama sobre Cuba e impuso sanciones a los legisladores venezolanos que participaron en un intento de recuperar el control de su parlamento, orquestado por Nicolás Maduro.
«Hoy traigo un mensaje de mi padre: Estados Unidos nunca será un país socialista», dijo Ivanka Trump. «Estados Unidos siempre será la tierra de los libres».
El mensaje sobre el socialismo ha reunido a los votantes hispanos de Trump desde los primeros días de la campaña de reelección y no ha cesado en Florida. A principios de este mes, Donald Trump Jr. trajo la campaña del presidente de regreso a Miami para una gira en autobús de «Luchadores contra el socialismo». Junto con el senador estadounidense Marco Rubio, el luchador de UFC Jorge Masvidal y el representante estadounidense Matt Gaetz, Trump Jr.fundió contra Biden y proyectó una imagen de los demócratas como izquierdistas radicales que no pueden enfrentarse a los regímenes de Venezuela, Cuba y China.
También comparó al presidente Trump con Biden en sus posturas hacia las escuelas autónomas, y señaló que el padre apoya la expansión de la elección de escuelas. Antes del evento, Trump hizo una parada sorpresa en una escuela autónoma en La Pequeña Habana, el corazón de la comunidad de exiliados cubanos de Miami. Se reunió con un grupo de estudiantes de secundaria en SLAM Academy Miami, una escuela autónoma abierta por el rapero mundial Pitbull el año pasado.
4 Comentarios