Jacob Forever emocionado de reencontrarse con su único hijo varón Riler que vive en la Isla, y pudo viajar a Punta Cana, República Dominicana, para pasar unas vacaciones junto a su padre y hermanas, gracias a la agencia de viajes Risa Travel, que una vez más cumple el sueño de reunir a una familia cubana.
El jovencito no veía a su padre desde hace tres años, puesto que el músico viajó por última vez a Cuba en 2021, antes de las protestas en la que cientos de cubanos terminaron en la cárcel por exigir un cambio político.
«Seguimos cumpliendo sueños de encuentro familiar en Punta Cana!! Esta vez entre Jacob y su hijo Riler que vive en Cuba. Estamos Felices que tendrán una semana inolvidable en familia, en el Hilton de La Romana, junto a sus hermanitas, la Dura y padrino», escribió la agencia junto al vídeo en el que se al cantante abrazando a su hijo, al que dejó de ver siendo un niño, y ahora es todo un adolescente.
En el conmovedor audiovisual se ve a Jacob abrazando con fuerza a Riler, al tiempo que Saisha la hija menor del cantante llega y los abraza a los dos, y luego se suma Laira, la hija mayor del reguetonero.
«Amé 😍! Que encuentro más feliz 🥹, gracias Mary y Frank por hacerlo realidad ❤️», escribió La Dura, esposa de Jacob y madre de Saisha.
«Un millón de gracias Frank y Mariela @risatravel estoy muy feliz, abrazos 🤗 y bendiciones», comentó el artista.
«Esta fue la última vez que vi a mi hijo @rilerjacob físicamente, recuerdo que me pidió que le cocinara los espaguetis que tanto le gustan, te extraño 😞 mucho mi tito lindo, no se cuando nos volveremos a ver 🥺, ya tu reclamación está hecha, ojalá 🙏🏼 sea pronto 🙏🏼», reveló Jacob en agosto de 2021.
«Es muy triste que no podamos ver a nuestros familiares por tan solo pensar diferente 🤦🏻♂️#queremoslibertad«, agregó en aquella ocasión, luego de abogara en redes por el pueblo cubano que reclamó la libertad en las calles, y eligiera públicamente apoyar un cambio político en su país, razón por la cual evidentemente no viaja a Cuba.
El cantante pudo naturalizarse estadounidense en diciembre de 2023, así que muy pronto su hijo Riler podrá vivir con él en tierra de libertad, esperamos que el abrazo definitivo no tarde mucho, para que la felicidad de Jacob pueda ser completa al tener a sus tres hijos reunidos para siempre.